Hola cuando se desenchufa el ordenador portátil pues se que encendido los leds porque hay batería pero la pantalla queda negro y no me queda más remedio que apagar el ordenador"forzadamente"
Alguna solución? Pasa algo por apagarlo así?
Ayudarme se apaga la luz de la corriente y se queda la pantalla negra
Re: Ayudarme se apaga la luz de la corriente y se queda la pantalla negra
Hola,
Explícate mejor, estando usando el portátil es cuando dices que le quitas el cable de corriente?
Y dices que se pone la pantalla negra de portátil? o la de la TV? porque entre post comentabas que lo tenias puesto en la TV.
Y si es en el portátil donde se pone la pantalla negra, si le enchufas de nuevo el cargador vuelve a verse algo en pantalla?
Revisate las opciones de energía de Windows, yo no tengo portátil y no puedo guiarte.
Saludos
Explícate mejor, estando usando el portátil es cuando dices que le quitas el cable de corriente?
Y dices que se pone la pantalla negra de portátil? o la de la TV? porque entre post comentabas que lo tenias puesto en la TV.
Y si es en el portátil donde se pone la pantalla negra, si le enchufas de nuevo el cargador vuelve a verse algo en pantalla?
Revisate las opciones de energía de Windows, yo no tengo portátil y no puedo guiarte.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Hola digo que cuando se desconecta de la corriente mientras se está cargando pues hay veces que la pantalla se pone del todo negra pero funcionando y no me queda más remedio que apagarlo a lo "forzado" botón de apagado/encendido y volverlo a encender. Que hago? Es un ordenador portátil nuevo quiero decir de disco SSD no se si le hace daño apagarlo así o hay un forma para apagarlo correctamente o salir de esa pantalla negra como si se pusiera un fondo negro.. supongo que es algo de ahorro de energía o algo así
Ya me dices Pako
Ya me dices Pako
Hola,
Apagarlo a la fuerza no te rompe el SSD, pero si el sistema operativo, si le pillas escribiendo en el disco duro y al apagar se queda a la mitad la escritura en el SSD se queda corrupto el fichero en el que escriba.
Cuando se te ponga en negro prueba a usar la combinación de teclas:
Windows + Ctrl + Shift + B
Lo pulsas una vez y esperas un par de segundos, lo que hace es reiniciar el driver de la gráfica y a los segundos debería de mostrarte ya imagen en pantalla.
Tiene pinta que lo que te pasa es que en el ahorro de energía al estar enchufado está en alto rendimiento, pero que al desenchufarlo cambia automáticamente a Ahorro de Batería.
Es ese modo de ahorro, si tienes dos gráficas te cambiará a la que consume menos, si tienes la pantalla a 120/140 Hz te lo cambiará a 60 Hz, etc.
Pinta a que ese proceso no lo hace bien.
Prueba primero lo del atajo de teclado que te puse y después para solucionarlo, intenta lo siguiente:
Primero actualiza los drivers de la tarjeta gráfica desde la página web oficial y no metas los beta, instala los estables.
Y segundo, con el cable enchufado (alto rendimiento), prueba a cambiar la frecuencia a 60 Hz y reinicia si te lo pide.
Con estos estarás siempre a 60 Hz, prueba ahora a quitar el cable de corriente y mira si así se pone negro o no.
Saludos
Apagarlo a la fuerza no te rompe el SSD, pero si el sistema operativo, si le pillas escribiendo en el disco duro y al apagar se queda a la mitad la escritura en el SSD se queda corrupto el fichero en el que escriba.
Cuando se te ponga en negro prueba a usar la combinación de teclas:
Windows + Ctrl + Shift + B
Lo pulsas una vez y esperas un par de segundos, lo que hace es reiniciar el driver de la gráfica y a los segundos debería de mostrarte ya imagen en pantalla.
Tiene pinta que lo que te pasa es que en el ahorro de energía al estar enchufado está en alto rendimiento, pero que al desenchufarlo cambia automáticamente a Ahorro de Batería.
Es ese modo de ahorro, si tienes dos gráficas te cambiará a la que consume menos, si tienes la pantalla a 120/140 Hz te lo cambiará a 60 Hz, etc.
Pinta a que ese proceso no lo hace bien.
Prueba primero lo del atajo de teclado que te puse y después para solucionarlo, intenta lo siguiente:
Primero actualiza los drivers de la tarjeta gráfica desde la página web oficial y no metas los beta, instala los estables.
Y segundo, con el cable enchufado (alto rendimiento), prueba a cambiar la frecuencia a 60 Hz y reinicia si te lo pide.
Con estos estarás siempre a 60 Hz, prueba ahora a quitar el cable de corriente y mira si así se pone negro o no.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!