Hola cuando se desenchufa el ordenador portátil pues se que encendido los leds porque hay batería pero la pantalla queda negro y no me queda más remedio que apagar el ordenador"forzadamente"
Alguna solución? Pasa algo por apagarlo así?
Ayudarme se apaga la luz de la corriente y se queda la pantalla negra
Re: Ayudarme se apaga la luz de la corriente y se queda la pantalla negra
Hola,
Explícate mejor, estando usando el portátil es cuando dices que le quitas el cable de corriente?
Y dices que se pone la pantalla negra de portátil? o la de la TV? porque entre post comentabas que lo tenias puesto en la TV.
Y si es en el portátil donde se pone la pantalla negra, si le enchufas de nuevo el cargador vuelve a verse algo en pantalla?
Revisate las opciones de energía de Windows, yo no tengo portátil y no puedo guiarte.
Saludos
Explícate mejor, estando usando el portátil es cuando dices que le quitas el cable de corriente?
Y dices que se pone la pantalla negra de portátil? o la de la TV? porque entre post comentabas que lo tenias puesto en la TV.
Y si es en el portátil donde se pone la pantalla negra, si le enchufas de nuevo el cargador vuelve a verse algo en pantalla?
Revisate las opciones de energía de Windows, yo no tengo portátil y no puedo guiarte.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!