Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?

Mensaje por Win_10 »

Hola. Cuando cierro el portatil, hay gente que pone un plástico para que no se ensucie. Que me recomendais poner que no raye la pantalla, la cosa es que no tengo plástico, un diario o que?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?

Mensaje por pako »

Hola,

A mi siempre me pareció una tontería, con tapa bajada apenas entra polvo y menos en portátiles modernos que son mas herméticos, ademas que pasa que cuando esta abierto no entra mucho más polvo?

Hay protectores específicos para eso, ademas los hay que protegen también para derrames de líquidos.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

FlorentioLopez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2021, 12:15

Re: Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?

Mensaje por FlorentioLopez »

Es genial, me encanta y me parece una buena idea dejarlo desapado, sin embargo e encanta