Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?
Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?
Hola. Cuando cierro el portatil, hay gente que pone un plástico para que no se ensucie. Que me recomendais poner que no raye la pantalla, la cosa es que no tengo plástico, un diario o que?
Re: Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?
Hola,
A mi siempre me pareció una tontería, con tapa bajada apenas entra polvo y menos en portátiles modernos que son mas herméticos, ademas que pasa que cuando esta abierto no entra mucho más polvo?
Hay protectores específicos para eso, ademas los hay que protegen también para derrames de líquidos.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
A mi siempre me pareció una tontería, con tapa bajada apenas entra polvo y menos en portátiles modernos que son mas herméticos, ademas que pasa que cuando esta abierto no entra mucho más polvo?
Hay protectores específicos para eso, ademas los hay que protegen también para derrames de líquidos.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
-
- Usuario linuxero
Re: Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?
Es genial, me encanta y me parece una buena idea dejarlo desapado, sin embargo e encanta