se me guinda...video nvidia

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ernestoska
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se me guinda...video nvidia

Mensajepor Ernestoska » 23 Abr 2008, 07:57

como estan amigos...

ok mi problema es el siguiente...desde hace 3 semanas la compu se me guindaba, haciendo trbajos, jugando,poco a poco se guindaba con mas frecuencia...luego pasaba corriente al cpu, pero no mandaba informacion, es decir, prendia y punto...

es core 2 duo 1.80, 1.5 gb de ram ddr 2 667, tarjeta de video NVIDIA 7300 LE..

ya no hayaba que hacer...y saben que??, le saque la tarjeta de video..y...

arranco, claro usando el video integrado, ahora, la volvi a poner, y otr avez, no arrancab, se la saco y prende bien...

les pregunto..que disagnostico dan??, por que se daña asi una tarjeta de video pci express tan rapido, la tengo desde julio 2007..

diganme por favor, para comprar una nueva y atender a recomendaciones..

ahhh, ella no traia fan cooler de fabrica, ni tampoco la trae la 8500 gt, que es la que quiero comprar..de XFX..

ayudenme , ya que no quiere gastar el dinero en vano

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: se me guinda...video nvidia

Mensajepor robert_dll » 23 Abr 2008, 22:46

bienvenido al foro, sólo voy a hacer un comentario, si la tarjeta está dañada y piensas que fue por la falta del cooler (yo pienso que quizá fue eso, habría que ver a que temperaturas llegó), es mejor que consigas una que lo tenga, hasta donde sé, las tarjetas de la serie 8 generan mas calor.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”