Mensaje de Error

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Kratos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensaje de Error

Mensajepor Kratos » 04 Abr 2008, 15:43

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problemilla. Cada vez k me conecto al messenger me da un mensaje de error en el que pone: Socket Error # 10051 Network is unreachable. A k se debe y como se podria solucionar? . Gracias

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Mensaje de Error

Mensajepor Hugo21 » 05 Abr 2008, 06:57

Hola Kratos (muy buen juego el tuyo, por cierto :D )

Tienes algun firewall aparte del de XP? puede que te este impidiendo la conexion de msn a internet.

Revisa la configuracion de tu firewall y si el msn esta como programa permitido para conectarse a la red, nos avisas el resultado o cualquier duda.

Kratos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kratos » 05 Abr 2008, 16:05

pues si ya mire lo del firewall y aparte del d xp tengo el del antivirus y si k tengo permitido k se conecte el msn a internet ... asi k no se xk sera. el problema persiste y me molesta muxo...alguna idea mas gracias tio

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 10 Abr 2008, 06:59

Hola.
Siento la tardanza en mi respuesta :oops:

En todo lo que lei sobre este error, todo era relacionado a clientes de correro y todo referia a que el puerto 25 esta bloqueado, de ahi que impida enviar mails, no encontre nada relacionado con msn y una posible solucion.

Lo mas proximo a ese error y msn fue esto: http://support.microsoft.com/kb/302339/es

A ver si alguien mas nos da una mano por aqui, mientras dejanos mas info sobre la forma de conectarte a internet, modem, router, etc. Y si te causa problemas en algo mas que msn.

Siento no poder ayudar mucho mas amigo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Abr 2008, 11:51

Hola,

Estas usando un proxy ???

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Kratos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kratos » 14 Abr 2008, 16:16

Ola. pues de vez en cuando tmb me da otro error de ping en el que pone : Socket Error # 10060 - Conecction timed out xo no es al conectarme a nada en especial. Mi router es el Xavi 7868 R y no uso proxy. Gracias de todos modos. Si podeis ayudarme algo mas ya sabeis ok? Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Abr 2008, 16:59

Hola,

Al igual que Hugo21 todo lo que he encontrado lo relaciona al correo o al proxy, lo que ya me descoloca un poco es que te de error haciendo un ping, por que entonces es mas de conexion que de problemas del msn.
Arranca el equipo desde otra cuenta de usuario y prueba a ver si tambien te da el mismo error o conecta bien.

Para el msn te diria primero que vayas a Herramientas/opciones, en la parte de la izquierda vas a "conexion" y a continuacion usa el "solucionador de problemas de conexion", a ver si te lo arregla o por lo menos te de un error mas especifico.

En el caso de que siga igual, prueba a abrir los puertos del msn en el router y que apunten a tu maquina.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 17:09

Tal como sugiere pako el tema parece estar en el propio cortafuegos del router. Por otra parte tienes un exceso de firewallls, deberías optar entre el de XP ó el del antivirus, dos cortafuegos ejecutándose al mismo tiempo son una fuente segura de problemas.

El comando ping utiliza los mensajes de solicitud de eco y respuesta de eco del Protocolo de mensajes de control de Internet (ICMP, Internet Control Message Protocol). Las directivas de filtrado de paquetes en enrutadores, servidores de seguridad y demás tipos de puertas de enlace de seguridad pueden impedir el reenvío de este tráfico.

MSN Messenger
Los puertos 6891-6900 activan el envio de ficheros,
El puerto 6901 es para las comunicaciones de voz.
TCP 6891 - 6900
TCP 1863
UDP 1863
UDP 5190
UDP 6901
TCP 6901

http://www.adslzone.net/lista-de-puerto ... etico.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kratos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kratos » 15 Abr 2008, 16:10

Hare lo k me habeis dicho. ya os dire k tal ha ido. Muchas gracias y saludos

Kratos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kratos » 29 Abr 2008, 01:02

Actualice la version del messenger y me sigue dando el dichoso mensajito. el messenger lo puedo uilizar sin problemas, xo no paran de salir mensajes uno detras de otro y hasta k no le doy a finalizar ahora no paran de salir. Alguna otra posible solucion? Gracias de antemano.
Saludos

Volver a “Windows XP / X64”