Cuenta en Conexion a Escritorio Remoto

Foro referente al sistema operativo Windows XP
InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuenta en Conexion a Escritorio Remoto

Mensajepor InfraCosmos » 11 Mar 2008, 18:15

Bueno en vista de guias y guias.....no e podido conseguir la clave, o en realidad la cuenta para yo poder meterme a otra pc desde el "escritorio remoto" de windows....ya que logre poder entrar, pero me sale una cuenta "Usuario y Password", el usuario debe ser el nombre de la PC, y el password, no c, por que yo formatie la la pc, al instalar windows XP, me pedia password, no c lo puse, asi q no me deberia de pedir password, ahora la gran pregunta ¿Como hago para conseguir tal cuenta, para poder ingresar totalmente a la otra PC?...

Gracias y Saludos^^

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cuenta en Conexion a Escritorio Remoto

Mensajepor Cubano » 11 Mar 2008, 18:30

Para conectarte en remoto a otro ordenador necesitas:

a) que el XP sea Professional (el Home no vale).

b) Que esté habilitado la conexión remota en el ordenador al que te vas a conectar (Mi PC+botón derecho-->Propiedades, ve a la pestaña Remoto y comprueba que esté marcada la opción "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo").

c) Un usuario al que se permita conectarse remotamente. Pare ello, en la pestaña indicada antes, pulsa en "Seleccionar usuarios remotos" y agrega el usuario en cuestión (pulsa "Agregar"; en la ventana que se abrirá (Seleccionar usuarios) pulsa en Avanzadas, luego en Buscar ahora y selecciona el usuario).

d) El usuario seleccionado DEBE tener una contraseña. Si no tiene contraseña, no podrá conectarse remotamente. Poner una contraseña a un usuario se hace desde "Cuentas de usuario" en el Panel de Control.

Con esto ya te puedes conectar usando Conexión a escritorio remoto. Cuando te pida usuario y contraseña, pon el usuario agregado en el punto C con la contraseña que tenga.

Edito y añado: Las pasos a) a d) deben hacerse en el ordenador al que te vas a conectar, claro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cuenta en Conexion a Escritorio Remoto

Mensajepor InfraCosmos » 11 Mar 2008, 18:54

Muy buena la guia, pero en Agregar Usuario, salen son los de la pc :s y para poner la contraseña, la puse vuelvo ai ntentar pero me dice q no es la contraseña :(

Volver a “Windows XP / X64”