Activar Windows XP home

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Telstar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Activar Windows XP home

Mensajepor Telstar » 18 Mar 2008, 05:26

Hola a todos

Me han dejado una versión de XP Home que ha sido activada al menos dos veces por el amigo que me la ha prestado.
Podeis decirme si puedo, y cómo, activarla yo?. Tengo el número de serie original pero el código de activación no.

Muchísimas gracias y un saludo

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Activar Windows XP home

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 06:20

prueba cambiando el codigo por el registro del sistema. (OJO, para hacer esto tienes que tener conocimientos avanzados/medios, no se que termine en un desastre y tienes que ser exacto en las instrucciones que se te dan).

.......... (editado) .....

Por si no sabes acceder al registro es asi: inicio/ejecutar y escribes regedit, clic a enter.

Esta informacion que te di vale millones, usala bien y espero te sirva.
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Telstar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Telstar » 18 Mar 2008, 12:59

La verdad es que, aunque supongo que es una operación sobre el registro que puede estar al alcance de los usuarios medios, es algo que nunca he realizado y, cómo tu bien resaltas, puedo fastidiar más de lo que arregle.
Tengo otro disco duro con XP profesional Sp2 y creo que sería bastante sensato por mi parte tratar de realizarlo sobre él por si cometos errores ya que debo formatearlo de todas formas.
En cualquier caso, es la única solución ¿no es así? (me siento obligado a preguntarlo por si existiera y no correr riesgos).

Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo z3cto4rz.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Mar 2008, 13:09

z3cto4rz escribió:...........

Habrás de explicarnos con toda claridad, cuantos millones exactamente vale esta información (caduca y no operativa, ya). Así mismo deberás dejar claro si ante una hipotética demanda de Microsoft contra foroswindows.com te harías cargo tú de abonar esos millones.

Esto no es ninguna broma!!. Léete las normas del foro.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sub7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sub7 » 18 Mar 2008, 13:21

La info que da este usuario no es ilegal. Solo explica como se activa windows... lo ilegal seria que pusiese la clave de windows xp home.

No pueden demandar al foro por poner un mini-manual del funcionamiento de una aplicacion que trae de serie el windows xp home.
Si lo ponen es para usarlo.

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 01:42

Con respecto a lo de que el procedimiento es obsoleto, no tengo conocimiento y por lo pronto es lo unico que se, si el pana lo hace ya veremos si le resulta.

Y de verdad creo que estas viendo demasiado law n order criminal intent, relajate y por dios ya lo he dicho varias veces, antes de reclamar, cuestionar o censurar algo, lean bien y despues hablan y si no entienden omitan cualquier tipo de comentarios
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 02:31

z3cto4rz escribió:Con respecto a lo de que el procedimiento es obsoleto, no tengo conocimiento y por lo pronto es lo unico que se, si el pana lo hace ya veremos si le resulta.

Ese procedimiento fue válido para Windows XP RTM, actualmente, como ya ha dicho Souto, es obsoleto.

z3cto4rz escribió:Y de verdad creo que estas viendo demasiado law n order criminal intent, relajate y por dios ya lo he dicho varias veces, antes de reclamar, cuestionar o censurar algo, lean bien y despues hablan y si no entienden omitan cualquier tipo de comentarios

No creo que haya sido intención de Souto exaltarse, quiza no era de su conocimiento que este procedimiento es legal, y no hace falta poner letras gigantes y en color para recalcarlo, te pido más respeto.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 02:36

hermano yo no soy un hombre de polemicas, pero lo mismo hizo el con letras y ya a otro perro con ese hueso, no estoy aqui para discusiones sin sentido, muchas gracias por la informacion con respecto a lo del procedimiento, pero por dios, los moderadores, moderense...!!! Si me pides respeto a mi, pideselo a el tambien.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Mar 2008, 02:46

¡ Basta ya !!!

El "original" procedimiento que menciona z3cto4rz para piratear una instalación de Windows es del todo obsoleta como bien ha mencionado Souto.

Si lo que se propone fuera cierto, sencillamente Windows ya habría desaparecido y su creador (Microsoft), también; pues lo que se propugna con ello es duplicar sistemas operativos.
Es del todo iluso pensar que una solución así es legal y... práctica.

La "técnica" estuvo pululando en la red hasta hace un año y medio y Microsoft tomó cartas en el asunto lanzando una nueva versión de WGA para de esta forma proteger a los legítimos propietarios de PCs (esos sí, millones en el mundo entero) que de la noche a la mañana podían dejar de tener un sistema original y legal en sus PCs a tener cualquier otra cosa co-compartida por sabe Dios quién.

Por eso, me siento obligado a "editar" todo lo que se ha vertido aquí en especial por respeto al autor del tema, Telstar, que sin querer se ha visto envuelto en la vorágine de una propuesta nada sana, y mucho menos rentable.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 02:50

Solo he de añadir que hasta donde yo sabía el procedimiento servía para cambiar la clave del producto sin más, pero ahora que está aclarado he de apoyar la decisioón de medDelfin.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”