Poblema con el vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Lopez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Poblema con el vista

Mensajepor Lopez » 20 Mar 2008, 11:42

Buenas . Tengo el windows vista home premium , y el problema que tengo es que cunado inicio el ordenador se pone la pantaña de color negro y la barra de inicio no funciona porque sale un reloj de arena que no te deja meterte en inicio , porque cunado le doy sale un problema de internet explorer , lo unico que funciona es el MSN , administrador de tareas y el internet explorer y no se porque si me da un prblema . Y cuando cierro ese problema se quita la barra de inicio y se queda el raton piyado . El pc es nuevo tiene 2 semanas y no tene nada pirata
y no se si formatearlo vaya que me salga mal y pierda la garantia.
Ayudeme para saber que hacer :|

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Poblema con el vista

Mensajepor Souto » 20 Mar 2008, 17:35

Bienvenido al foro.
Yo, un equipo con dos semanas y que no funciona correctamente, simplemente lo devolvería y exigiría la devolución de su importe. El equipo lo has comprado para disfrutarlo, no para sufrir.
Por los datos que das es evidente que la instalación de Vista en ese equipo no se ha realizado correctamente ó, lo que es peor, tiene problemas de hardware
Si no estás por devolverlo, descarga e instala el SP1 de Vista, que ya está disponible en español. Es posible, sólo es posible, que el tema se solucione:

http://www.microsoft.com/downloads/than ... layLang=es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Poblema con el vista

Mensajepor v3215la » 21 Mar 2008, 00:14

si tu maquina tiene prblemas y es de fabricas debe venir con un recovery de la imagen de fabrica trata de restaurar la imagen de fabrica para ver si sigue el problema y no perderias ninguna garantia puesto que el recovery es para eso para restaurar el pc desde fabrica no se anula la garantia buscalo y si nos das mas datos de que marca es mas ayuda te podremos brindar :)
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Volver a “Windows Vista”