Conexión PC-TV por HDMI (nvida8600) [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
werte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexión PC-TV por HDMI (nvida8600) [Solucionado]

Mensajepor werte » 06 Abr 2008, 12:55

hola;

Aver mi problema es el siguiente:
tengo un packard bell con tarjeta nvida 8600M Y UNA tv SONY 26'' s2000.
Ambos con conexiones HDMI.
bIEN,el caso es que compre un cable HDMI y el pc me reconoce la TV pero la tv (una vez puesta en ''pc'')no aparece nada ''sin señal''.
He probado infinitas cosas!!bajar resolución cambiar el modo de hdmi 1080i,720p....pero nada(la pnatalla esta clonada pero como digo no da señal en la tv)
Será el cable ?habrá que instalar algún driver??
Por favor alguien que conecte su pc portatil a tv o alguien que sepa de esotos temas.
SALUDOS

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Conexión PC-TV por HDMI(pc reconoce,tv no) tarjeta:nvida8600

Mensajepor pako » 06 Abr 2008, 21:30

Hola,

Tengo tambien una Sony y en mi caso cuando se pone en "PC" no afecta al HDMI, el "PC" lo que me usa es el DVI(conector como el de las tarjetas graficas nuevas) que no es lo mismo que el HDMI al que te refieres tu, asi que supongo que tendras que probarlo en otro auxiliar.

Cuando tengas enchufado el portatil clonando la imagen y conectado a la tele, dale al boton del mando que te va pasando por todas las conexiones auxiliares (euroconector1, eureconector2, HDMI, DVI etc...) hasta que te aparezca la imagen en pantalla.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

werte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor werte » 07 Abr 2008, 14:15

Hola,
primero de todo gracias por contestar.
PERFECTO!!ERA EL AV.4 NO PC...GRACIAS
PERO UNA ÚLtIMA COSA:Aver..el sonido en la tv no funciona sólo en el pc,sin embargo si funciona cuando le doy a probar(que hace unos pitidillos)en dispositivos de reproduccion(que tengo funcionando el de la TV y PC y predeterminado el del PC)
De nuevo gracias....aver si conseguimos lo del sonido y ya fenomenal.
sds
PD:se ve muy bien en la SONY HDready

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Abr 2008, 16:00

Hola,

Nunca he probado a enchufarla por HDMI, asi que no puedo decirte mucho, me surge una duda, si has enchufado de HDMI(tele) a HDMI(portatil) o si al conectarlo al portatil has usado un adaptador para ponerlo al DVI, comenta como lo has hecho, porque si usaste el adaptador no podras usar el audio.

No me queda claro si alguna vez te a sonado el audio en la tele.

Versiones de HDMI hay varias, si vas a usar sonido 8.1 solo te vale el HDMI 1.2, revisate este link para entenderlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface

PD: El HDready significa que reproduce 720 puntos y el FULL HDready 1080p, la gran ventaja que veo a las SONY es el BraviaEngine, que mejora los colores y el contraste, conseguiendo grandes detalles de imagen.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

werte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor werte » 07 Abr 2008, 19:41

Si mira...
Sí ,he conectado HDMI(PC)-HDMI(TV)----->imágen muy bien(gracias a tu consego)
NO se que versión será,no pone nada en la caja,el HDMI era de los más baratos.
En cuanto a lo del sonido,en verdad si se tendría que oir porque.....si tienes el vista ,pinchas en el icono de audio(parte derecha de la barra de escritorio)con boton derecho y te sale:''dispositivos de reproducción''....entonces le das....en mi caso me sale:uno con forma de altavoz y otro con forma de tele....cuando le doy al de tele con botón derecho tengo la posibilidad de ''probar''...entonces en esa prueba con EL HDMI conectado sale sonido de la tv(como un timbre y se para)!!!SÍ,sonido hay ,pero no de una canción que ponga yo por ejemplo(eso si en el pc se escucha);)
espero haberme explicado.....seguiré intentándolo aver...
sds ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Abr 2008, 21:02

Hola,

Ahora si te entendi :) , pero no puedo ayudarte mucho ya que ni uso HDMI, ni tengo el Vista para hacer pruebas.

Como lo tienes esta todo bien y funciona, lo que te falla ya es algo de tu configuracion con respecto al audio, si puedes usa el software de la tarjeta de sonido y no el que trae Windows.

En el Windows XP, cuando entras a la configuracion del sonido de Windows y vas a propiedades, en reproduccion te deja añadir mas controles de volumen (Auxiliar, Entrada de linea 2, entrada digital, microfono etc...), busca eso a ver si lo tiene el Windows Vista y si es asi, añade todos para que asi puedas controlar el volumen a todos y comprueba despues que todos tienen el volumen al maximo y que ninguno se encuentre en "silencio".

Saludos
¡Muchas gracias!

werte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor werte » 07 Abr 2008, 22:57

Hola de nuevo,
Mejor sicho si que se oye pero sólo los timbres de windows vista...como al apagar,encender,la papelera de reciclaje...
aver si lo consigo configurar
sds

werte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor werte » 07 Abr 2008, 23:03

Nono ya está que tenía que predeterminar LA TV EN VEZ DEL PC Y SUBIR UN POQUITO MÁS LA TV porque sólo se oían los de windows
solucionado.......y gracias por tu colaboración..........!!!ahora a DISFRUTAR
pd:que pasada se ve mejor en la TV SONY que en el portatil

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Abr 2008, 12:20

Hola,

Disfruta de tu cine en casa :D

Por internet puedes encontrar varios trackers en español de alta definicion, bajate alguna peli que tenga muy buena calidad que sera como realmente testees la tele ;)

PD: Te marco ya este tema como solucionado.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows Vista”