ASUNTO.TIPOS DE ARCHIVO DE GRABACIÒN DE AUDIO

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
FRANMA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ASUNTO.TIPOS DE ARCHIVO DE GRABACIÒN DE AUDIO

Mensajepor FRANMA » 13 Mar 2008, 11:21

CUANDO RIPEO UN CD DE AUDIO PARA COLOCAR LA MÙSICA EN EL PC LAS CANCIONES ME LAS PASA WINDOWS A WMA Y YO LAS QUIERO EN WAV ,AUNQUE OCUPEN MÀS Y ASI PODER PASARLOS A MP3 SIN PÈRDIDA.PERO NO ENCUENTRO LA FORMA.EN LAS OPCIONES DEL REPRODUCTOR VIENEN LOS TIPOS DE ARCHIVO PARA REPRODUCIR ,ENTRE LOS QUE ESTÀ EL WAV ,PERO EN LOS TIPOS DE ARCHIVOS RESULTANTES DE GRABACIÒN SÒLO PONE LOS DE WMA Y WMA (BITRATE VARIABLE).SI PODEIS INDICARME EL CAMINO GRACIAS.

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ASUNTO.TIPOS DE ARCHIVO DE GRABACIÒN DE AUDIO

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 19:41

Primero que nada, me entero de que pierdes algo en las canciones cuando las pasas de wma a mp3 o_O.

Tambien por lo que veo te estas complicando demasiado la vida, si tu lo que quieres es tenerlas en wav para pasarlas luego a mp3, por que no las sacas del cd al pc directamente en mp3?¿?¿?¿ :o

Esto se puede hacer facilmente con infinidad de programas gratuitos en internet, yo te recomiendo que uses el real player, un reproductor que es de lo mejor, mucho mejor wmp. Con el real player al decirle que copie la musica del cd al pc te lo hara directamente al mp3.

Ahora si tu lo que tienes es un amor por los wav, bueno tambien hay millones de programas gratis que te hacen eso. :D

Espero que te sirva de algo, enamodrado del WAV!!! :lol:
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”