Hola antes podía, pero ahora no me deja. Que ocurre?
Aquí capturas:
[Enlace externo eliminado para invitados]
No puedo compartir pantalla del portátil a la tele ahora
Re: No puedo compartir pantalla del portátil a la tele ahora
Hola,
Estás dentro de la misma red wifi? lo mismo se te conectó el portátil en la red de Wifi 5 para tener mayor velocidad y la TV esta en otra Wifi 2.4
Si estás seguro que las dos están en la misma red, quita la TV y vuelve a agregarla, en Configuración > Bluetooth y dispositivos > Pantallas, busca la tuya, das a los tres puntos sobre ella y la quitas.
Luego le das a buscar dispositivos y te vuelves a conectar a ella.
Saludos
Estás dentro de la misma red wifi? lo mismo se te conectó el portátil en la red de Wifi 5 para tener mayor velocidad y la TV esta en otra Wifi 2.4
Si estás seguro que las dos están en la misma red, quita la TV y vuelve a agregarla, en Configuración > Bluetooth y dispositivos > Pantallas, busca la tuya, das a los tres puntos sobre ella y la quitas.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Pues ayer iba a ratos que me pude conectar fue desconectar el wifi de la tele y volverme a conectar y luego lo mismo no pude conectarme a la telepako escribió: ↑15 Jun 2026, 11:47 Hola,
Saludos
Hola,
Tema drivers no creo, porque si se te han actualizados solos y no son compatibles suele fallar de continuo y no a ratos como dices.
Bloqueo del firewall tampoco, eso te deja o no te deja, pero no va a ratos.
Y cuando te falla, has comprobado tanto en la tele como en el portátil que ambos están conectados con buena señal wifi y están en la misma red?
Saludos
Tema drivers no creo, porque si se te han actualizados solos y no son compatibles suele fallar de continuo y no a ratos como dices.
Bloqueo del firewall tampoco, eso te deja o no te deja, pero no va a ratos.
Y cuando te falla, has comprobado tanto en la tele como en el portátil que ambos están conectados con buena señal wifi y están en la misma red?
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Hola Pako me sale esto y no se conecta:
Que ocurre? Y si pruebo conectar un power de esos inalámbricos conectados a la toma de toma de corriente de la casa que mejoran la velocidad cojiendo wifi 2,4hgz que conecto al ordenador y la tele wifi normal y en un TV LG Smart TV Web.OS del año 2015
Que ocurre? Y si pruebo conectar un power de esos inalámbricos conectados a la toma de toma de corriente de la casa que mejoran la velocidad cojiendo wifi 2,4hgz que conecto al ordenador y la tele wifi normal y en un TV LG Smart TV Web.OS del año 2015
Hola,
Vete a los ajustes de la tele, te vas al apartado de conexión/red o como se llame en tu TV y allí veras el wifi y a que red estás conectado, asegúrate que es la misma que la del portátil y también salía la potencia de la señal wifi en la tele, esta a tope o al menos hasta la mitad?
Saludos
Vete a los ajustes de la tele, te vas al apartado de conexión/red o como se llame en tu TV y allí veras el wifi y a que red estás conectado, asegúrate que es la misma que la del portátil y también salía la potencia de la señal wifi en la tele, esta a tope o al menos hasta la mitad?
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Pues Pako lo he mirado y está conectado bien en wifi y la misma wifi que el ordenador y la señao de la tele pues no lo sé. Uso esto?
Quizás sea mi salvación..
Foto:
Quizás sea mi salvación..
Foto:
Hola,
Para usar eso, pon mejor un momento un cable de red RJ45 del router a la televisión. En el portátil no toques nada, déjalo en la red en la que estés.
Ahora pon la TV en antena para ver cualquier canal de televisión.
En el portátil te tiene que reconocer la TV, dale a las teclas:
Windows + K para transmitir
Y le das a conectar.
Ahora en la TV mientras estás viendo la tele, debería de salirte un mensaje del tipo:
Permitir que [Nombre del portátil] se conecte?
Y tienes que aceptarlo.
Si no te sale, es probable que la TV lo tenga en denegado porque no aceptaste, por tiempo, o por lo que sea.
Tienes que ir a los ajustes de tu TV, a la sección de "Red" y allí buscar algo como "Pantallas compartidas".
Si te sale tu TV, lo eliminas de esa lista o lo cambias a permitir.
Tiene que ser algo de eso, porque por firewall no puede ser porque dijiste que antes sí te iba, por incompatibilidad de Miracast tampoco, por la misma razón.
Saludos
Para usar eso, pon mejor un momento un cable de red RJ45 del router a la televisión. En el portátil no toques nada, déjalo en la red en la que estés.
Ahora pon la TV en antena para ver cualquier canal de televisión.
En el portátil te tiene que reconocer la TV, dale a las teclas:
Windows + K para transmitir
Y le das a conectar.
Ahora en la TV mientras estás viendo la tele, debería de salirte un mensaje del tipo:
Permitir que [Nombre del portátil] se conecte?
Y tienes que aceptarlo.
Si no te sale, es probable que la TV lo tenga en denegado porque no aceptaste, por tiempo, o por lo que sea.
Tienes que ir a los ajustes de tu TV, a la sección de "Red" y allí buscar algo como "Pantallas compartidas".
Si te sale tu TV, lo eliminas de esa lista o lo cambias a permitir.
Tiene que ser algo de eso, porque por firewall no puede ser porque dijiste que antes sí te iba, por incompatibilidad de Miracast tampoco, por la misma razón.
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!