No puedo compartir pantalla del portátil a la tele ahora

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao

No puedo compartir pantalla del portátil a la tele ahora

Mensaje por Win_10 »

Hola antes podía, pero ahora no me deja. Que ocurre?

Aquí capturas:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: No puedo compartir pantalla del portátil a la tele ahora

Mensaje por pako »

Hola,

Estás dentro de la misma red wifi? lo mismo se te conectó el portátil en la red de Wifi 5 para tener mayor velocidad y la TV esta en otra Wifi 2.4

Si estás seguro que las dos están en la misma red, quita la TV y vuelve a agregarla, en Configuración > Bluetooth y dispositivos > Pantallas, busca la tuya, das a los tres puntos sobre ella y la quitas.
Luego le das a buscar dispositivos y te vuelves a conectar a ella.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao

Mensaje por Win_10 »

pako escribió: Ayer, 11:47 Hola,

Estás dentro de la misma red wifi? lo mismo se te conectó el portátil en la red de Wifi 5 para tener mayor velocidad y la TV esta en otra Wifi 2.4

Si estás seguro que las dos están en la misma red, quita la TV y vuelve a agregarla, en Configuración > Bluetooth y dispositivos > Pantallas, busca la tuya, das a los tres puntos sobre ella y la quitas.
Luego le das a buscar dispositivos y te vuelves a conectar a ella.

Saludos
Pues ayer iba a ratos que me pude conectar fue desconectar el wifi de la tele y volverme a conectar y luego lo mismo no pude conectarme a la tele

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Tema drivers no creo, porque si se te han actualizados solos y no son compatibles suele fallar de continuo y no a ratos como dices.

Bloqueo del firewall tampoco, eso te deja o no te deja, pero no va a ratos.

Y cuando te falla, has comprobado tanto en la tele como en el portátil que ambos están conectados con buena señal wifi y están en la misma red?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!