¿2° slot de RAM inoperativo?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tenisto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2019, 14:48

Re: ¿2° slot de RAM inoperativo?

Mensaje por tenisto »

Muchas gracias pako. Confirmas todo lo que yo pensaba en cuanto vi ambos módulos, y que en un principio no caí cuando lo compré.

No pillé un segundo módulo porque quería ver como iba este y si funcionaba bien coger otro.

Ya se que el próximo tiene que ser DDR3L...

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: ¿2° slot de RAM inoperativo?

Mensaje por pako »

Hola,

Se supone que si es como el que pillaste pero en DDR3L debería de valerte, pero no te aseguro nada para que no sea mi culpa. :jaja:

Mira donde lo compraste si te permiten cambiarlo pagando la diferencia...

Si no te lo cambian, mira que amigos tienen portátil, si tienen DDR3L que te dejen el módulo un momento y te aseguras de que el slot2 funciona al poner dos módulos a la vez, y si tienen DDR3 pues se lo vendes/regalas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tenisto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2019, 14:48

Re: ¿2° slot de RAM inoperativo?

Mensaje por tenisto »

Problema resuelto, he conseguido vender el módulo...y por más de lo que me costó 😂😂😂

No había caido en que puedo usar el portátil de mi pareja, que es un HP ENVY x360 - 15-u101ns y por lo visto la RAM es DDR3L. Si tira, ya se que puedo pillar aunque sea un módulo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: ¿2° slot de RAM inoperativo?

Mensaje por pako »

Hola,

Al final te salió bien la jugada con el módulo. :jaja:

Si el HP usa DDR3L genial, así puedes probar dos módulos en tu equipo antes de comprar ram y salir de dudas si el segundo slot funciona.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!