Agrupación por fechas

Foro referente al sistema operativo Windows 10
rocagusan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2020, 16:20

Agrupación por fechas

Mensaje por rocagusan »

Hola!
Alguien me puede ayudar a encontrar una solución?
En Windows 10 podemos ver que en la carpeta de descargas se muestran los resultados agrupados por fecha.
Yo sigo la ruta de solución: vista, agrupar por, ninguno...El tema es que no queda guardada la configuración y vuelve constantemente a la "agrupación por fechas".
Muchas gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Agrupación por fechas

Mensaje por pako »

Hola,

Es raro, la agrupación por fechas de la carpeta descargas se quita como dices y funciona bien.

Quitar agrupación por fechas en la carpeta descargas

Hay alguna cosa más en Windows que no te guarde los cambios o solo te pasa con esto?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

rocagusan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2020, 16:20

Re: Agrupación por fechas

Mensaje por rocagusan »

Hola! Muchas gracias por responder. No, de lo que uso parece ser sólo eso que no guarda la configuración

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Agrupación por fechas

Mensaje por pako »

Hola,

Es muy raro que no guarde los cambios, he probado en Windows 10 distintos y sin problemas.

Usas algún programa de optimización de Windows?

Si tienes más cuentas en Windows, podrías probar con otra cuenta si pasa lo mismo, así sabrías si es en Windows en general o solo es cosa de tu cuenta.

Otra cosa que se me ocurre es saber si este cambio se aplica en el regedit, para así hacer el cambio a mano, a ver si así mantiene el cambio.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

rocagusan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2020, 16:20

Re: Agrupación por fechas

Mensaje por rocagusan »

pako escribió: 24 Ago 2020, 17:14 Hola,

Es muy raro que no guarde los cambios, he probado en Windows 10 distintos y sin problemas.

Usas algún programa de optimización de Windows?

Si tienes más cuentas en Windows, podrías probar con otra cuenta si pasa lo mismo, así sabrías si es en Windows en general o solo es cosa de tu cuenta.

Otra cosa que se me ocurre es saber si este cambio se aplica en el regedit, para así hacer el cambio a mano, a ver si así mantiene el cambio.

Saludos
Hola!
No hay caso, hice limpieza desde regedit y sigue igual. Alguna vez guarda el cambio...pero casi nunca
Te agradezco la respuesta!
Saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Agrupación por fechas

Mensaje por pako »

Hola,

Lo del programa de optimización de Windows te lo decía porque muchas veces bloquean ciertos cambios, tú en Windows los haces pero luego dicho programa te lo vuelve a poner como estaba.

Tiene pinta que tienes algo corrupto/modificado en el REGEDIT, pero vete a saber que es.

Busqué en Google como hacerlo desde el REGEDIT de Windows y no lo encontré.

Así que hice un backup del REGEDIT, modifiqué la ordenación por grupo a ninguno y volví a hacer un backup del REGEDIT con el cambio.
Use un programa para compararlos y que me diga los cambios, pero cambia varias cosas. Hay un valor de los que cambia que es "GroupView" si la memoria no me falla, pero lo cambia en varios sitios...

Lo busque después en inglés para cambiarlo y solo veo tutoriales como el que te pase, pero ninguno para hacerlo desde el REGEDIT.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!