Barra de busqueda en iconos pequeños

Foro referente al sistema operativo Windows 10
rrucho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2020, 05:46

Barra de busqueda en iconos pequeños

Mensaje por rrucho »

Hola, buenas noches. Tengo una pregunta la cual es la siguiente:
Alguien sabe como hacer para que pueda usar la barra de búsqueda teniendo activada los iconos pequeños en la barra de tareas?
Tengo un monitor 1366x768 y no quiero sacar los iconos pequeños ya que usándolo de forma normal ocupa mucho espacio. Busqué por muchos foros y vi muchos videos en youtube pero todos me dicen como poner los iconos pequeños, lo cual ya lo tengo activado.
Básicamente, resumiendo seria:
Como puedo poner la barra de búsqueda en la barra de tareas teniendo la opción de los iconos pequeños.
Desde ya muchas gracias y les dejo una foto de como me gustaría que quedara la barra de tareas.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Barra de busqueda en iconos pequeños

Mensaje por pako »

Hola,

No sé si existirá un truco para ello, pero por defecto Windows 10 no permite hacer lo que pretendes.

Si se activa la opción de iconos pequeños es por espacio, entonces si hay poco espacio no tiene sentido dejar el cuadro de búsqueda que ocupa tanto.

El cuadro de búsqueda se activa dando al botón derecho del ratón sobre la barra de tareas y se selecciona "Búsqueda > Mostrar cuadro de búsqueda".

En el momento que activas los iconos pequeños desde "Usar botones de barra de tareas pequeños", automáticamente desaparecer la opción de activar el cuadro de búsqueda y solo te permite dejarlo como icono u ocultarlo.

**********

Cuando salió el Windows 10, yo también era de usar la caja de búsqueda como tú, hasta que te das cuenta que no vale para nada y es una pérdida de espacio y de tiempo.

1. Tu mueves la mano al ratón, para llevar el cursor del ratón a la caja de búsqueda, después pulsar sobre la caja, para a continuación llevar ambas manos al teclado y escribir.

2. Eso mismo lo puedes hacer sin la caja de búsqueda, estando solo el icono de la lupa. Al pulsar sobre el icono de la lupa, automáticamente te sale ya la caja de búsqueda con el cursor sobre ella para q escribas directamente.

Así que como ves, tanto con el método 1 como con el método 2, has tenido que usar el ratón para pulsar sobre la caja de búsqueda o sobre el icono de la lupa para poder escribir.
Así que no hay ninguna ventaja de que tengas la caja de búsqueda.

3. Como te decía, es una pérdida de tiempo tener que llevar la mano al ratón, para mover el cursor hasta la caja de búsqueda, después pulsar y por último llevar las manos al teclado para escribir.

Lo que deberías de hacer, es llevar únicamente las manos al teclado. Pulsas la tecla de Windows en tu teclado y escribes directamente.
Con eso ya te sale directamente escribiendo en la caja de búsqueda, sin necesidad de usar ratón.

Pero vamos que es más cuestión de gustos o de manías, así que usa el método de los 3 que más te guste.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!