El ratón/mouse óptico inalambrico no funciona correctamente!

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El ratón/mouse óptico inalambrico no funciona correctamente!

Mensaje por pako »

Hola,

Lo único importante era probar que el ratón iba para poder saltar al siguiente paso.

La alfombrilla te da igual que este sobre el mantel o sobre la mesa, mientras no se mueva la alfombrilla te da igual y en ninguno de los dos debería de moverse. Solo importa el contacto del ratón y eso ya lo hace sobre alfombrilla que es su sitio idóneo.

En cuanto al problema, aunque te lo ha hecho una vez de manera puntual en ajustes, los problemas son en páginas webs y en YouTube, ambas cosas son desde tu navegador Chrome.

Ahora parece que te va bien tras cerrar sesión en Chrome o al deshabilitar extensión de Chrome.
Yo por cerrar sesión no creo que sea, vuelve a logarte y prueba si te falla y así sales de dudas.
Para mí, tiene más pinta de alguna extensión, puedes probarlo de igual manera, vuelves a habilitar todas y si después te falla pues ya lo tienes claro que por alguna es.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: El ratón/mouse óptico inalambrico no funciona correctamente!

Mensaje por Problemas »

Bueno, en los tres navegadores que tengo me pasaba, Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge este último sigue pasando pero solo al tocar una cosa del reproductor de vídeo de Youtube que se fue para atrás la página. Tengo extensiones hojas de Google (vamos las 4 extensiones predeterminadas que ahora no recuerdo cuáles son porque las he suprimido predeterminado de Google chrome) más las que yo instale nano defender, ublock origin y también en los otros navegadores estos dos de anti publicidad

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El ratón/mouse óptico inalambrico no funciona correctamente!

Mensaje por pako »

Hola,

Pues quita todas las extensiones de todos los navegadores, nano defender, anti publicidad, etc. y cada día vas activando una, compruebas que durante el día siga funcionando bien, al día siguiente metes otra, compruebas, etc. así con todas hasta que des con la culpable.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!