youtube y similares se ve pausado y cortado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Guillokat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

youtube y similares se ve pausado y cortado

Mensajepor Guillokat » 31 Mar 2008, 05:19

hola gente disculpen talves esto ya sea un tema conocido para usedes
En mi pc no puedo ver ningun video de youtube o similares ya ke se ve cortado y pausado, el sonido va bien, es solo la imagen...(aclaro ke siempre espero ke se termine de cargar)
tengo el flash player 9 y java aunke nose configurarlo.. ya he visto muchos foros similares pero ninguno me ha ayudado hasta ahora.
les doy datos de mi pc: procesador Via samuel 2 800mhz, 480 mb de ram, 2 discos de 40gb c/u, tal ves sea esto el problema o debo reinstalar windows por favor ayudenme... gracias

Milhouse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: youtube y similares se ve pausado y cortado

Mensajepor Milhouse » 31 Mar 2008, 06:08

Solo reinstala el Adobe Flash Player.
Ve a la pagina y dale instalar, no necesitas desinstalar ni saber que version debes poner, es automatico.

http://www.adobe.com/products/flashplayer/

Si no te funciona prueba a instalar Firefox y luego visitar la misma direccion de arriba, no necesitas reinstalar el sistema.

Guillokat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Guillokat » 31 Mar 2008, 06:58

hice lo ke me sugeriste pero no pasa nada, sigue igual, ya tenia el firefox y tambien tengo el IE7 pero sigo sin solucionar el problemita y al flash lo instale en varias ocaciones, la verdad no entiendo, ya nose ke tocar...gracias de todos modos...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 31 Mar 2008, 08:25

¿Sólo te ocurre con YouTube?
Otras páginas que utilicen Flash Player, ¿no tienen ese problema?
Ésta, por ejemplo: http://video.msn.com/?mkt=es-es&vid=086 ... e&tab=s398
A ver qué nos dices. :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Guillokat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Guillokat » 31 Mar 2008, 19:21

...No es solo con youtube, tambien ocurre con cualkier otra pagina ke tenga este tipo de videos... Hice la prueba ke me dijiste en la pag de msn primero con el IE7 y se cerro el explorador (Internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse), luego intente con el firefox pero se seguia viendo pausado... ah, tambien me fije en configuracion de flash pero no cambia nada...
Gracias por tu respuesta...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Abr 2008, 18:54

Abre esta página tanto con IE como Firefox: http://kb.adobe.com/selfservice/viewCon ... &sliceId=2
Si con IE no carga a la primera, "recarga" la página.
Te dará un informe de tu actual instalación de Flash Player.
Otra cosa a tener en cuenta serán los "Complementos" cagados en IE y Firefox.
Mira eso y nos cuentas.
Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Guillokat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Guillokat » 01 Abr 2008, 19:20

Hola med, hice lo ke me pediste, entre al link desde IE y firefox y el resultado fue el siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------
HTTP Status 404 - /selfservice/viewCon%20...%20&sliceId=2

type Status report

message /selfservice/viewCon%20...%20&sliceId=2

description The requested resource (/selfservice/viewCon%20...%20&sliceId=2) is not available.
Apache Tomcat/5.5.12
--------------------------------------------------------------------------------------
...Espero te sirva
Por favor explicame eso de "los "Complementos" cagados en IE y Firefox."
Muchas gracias por tu ayuda, saludos desde Argentina...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Abr 2008, 10:00

Guillokat escribió:description The requested resource (/selfservice/viewCon%20...%20&sliceId=2) is not available.
Apache Tomcat/5.5.12
Por favor explicame eso de "los "Complementos" cagados en IE y Firefox."
Muchas gracias por tu ayuda, saludos desde Argentina...
Te estás conectando a Internet mediante un servidor proxy. (Apache Tomcat/5.5.12)
No tengo práctica en este tipo de conexión. Véase: http://java.cabezudo.net/?n=19
También podría ser que no tengas actualizado Java: En 'Panel de control', abre Java y en la pestaña 'Actualización' abres [Actualizar ahora]. NOTA: Junto a este botón está indicada la fecha de la última actualización. Si es la del mes pasado, seguramente ya tienes la actualización mas reciente y no hace falta utilizar ese botón.
OTRO DATO RESPECTO A JAVA: Las actualizaciones anteriores no se quitan del sistema automáticamente. Se deben eliminar manualmente pues muchas veces siguen interactuando las diferentes versiones con determinados programas. En "Agregar o quitar programas" se puede verificar esto. Si tenemos varias instalaciones de Java, debemos quitarlas una a una empezando por la mas antigua. Reiniciar el sistema después de cada desinstalación.

Respecto a "los "Complementos" cargados en IE y Firefox.", para IE, cierra el navegador y abre "Opciones de Internet" desde el 'Panel de control'. En la pestaña 'Programas', clic en [Administrar complementos]. Abriendo el desplegable 'Mostrar', comprueba que 'Abobe Flash Player' esté "Habilitado" en todas sus funciones.
Para Firefox, abre en el navegador Herramientas > Opciones > Avanzado > Actualizar. Mira que esté marcada la opción 'Complementos instalados'.

Otro detalle a tener en cuenta es saber si tienes instalado "Shockwave Player" de Adobe o si está actualizado.
La versión actual para IE es la 11.0.0.0
Si hace falta, la descarga la tienes aquí: http://www.adobe.com/shockwave/download ... ng=Spanish

Me parece que tienes una configuración poco ortodoxa tanto en los navegadores como en el sistema, pero no atisbo a determinar exactamente dónde tienes el fallo. Prueba con los datos que te he dado.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Guillokat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Guillokat » 02 Abr 2008, 21:15

Hola Med, el java esta instalado y con la ultima actualizacion...
Revise los complementos en ambos exploradores y en IE aparece una lista de DLL's todos habilitados, aunke ninguna lleva el nombre 'Abobe Flash Player'...
en Firefox esta todo correcto...
Por ultimo y siguiendo tus instrucciones instale "Shockwave Player" de Adobe, pero hasta ahora nada me ha podido solucionar el fallo... :(
Gracias por tu ayuda... y te escucho si tienes algun otro consejo... saludos.

Yserien
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yserien » 03 Abr 2008, 11:38

Milhouse escribió:Solo reinstala el Adobe Flash Player.
Ve a la pagina y dale instalar, no necesitas desinstalar ni saber que version debes poner, es automatico.

http://www.adobe.com/products/flashplayer/

Si no te funciona prueba a instalar Firefox y luego visitar la misma direccion de arriba, no necesitas reinstalar el sistema.

Pues mira Milhouse, mira lo que son las casualidades : acabo de reincorporarme al foro tras una prolongada ausencia y nada más registrarme me encuentro con el post "que se me congela you tube y otros". Justamente lo que me pasaba a mí, venga, voy a tu enlace, me bajo el adobe flash player y de maravilla, hala ! a funcionar. Muchas gracias. Saludos a todos.

Volver a “Windows XP / X64”