Xp Dañado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
El ultimo kame
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Xp Dañado

Mensajepor El ultimo kame » 18 Mar 2008, 08:23

Hola, bueno ps la bronca esta algo larga pero tratare de dar un resumen, mi xp se daño, es un service pack 2, intente reinstalarlo con el disco de inicio, pero me equivoque de disco y reinstale el primero, como era de esperarse ps dejo de funcionar. instale el primero en una carpeta diferente y ahora estoy trabajando como si tubiera dos discos duros, la bronca es que mi carpeta de usuario anterior(donde viene la de Mis documentos) no la puedo abrir por que esta protegida con contraseña. Lo que quiero saber es si reinstalando el service pack 2 puedo recuperar esa configuracion(con todos mis archivos) o si hay alguna otra forma de abrir esa carpeta. Espero su respuesta, gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Xp Dañado

Mensajepor Souto » 18 Mar 2008, 10:49

Dos preguntas, dos respuestas:

Lo que quiero saber es si reinstalando el service pack 2 puedo recuperar esa configuracion(con todos mis archivos)
Respuesta: sí, reinstalado Xp sin pérdida de datos. Habrás de utilizar la misma versión. Si la instalación dañada era SP2 habrás de reparar con un SP2
http://www.configurarequipos.com/doc284.html

o si hay alguna otra forma de abrir esa carpeta
Respuesta: sí, en este mismo foro, en el apartado de tutoriales tienes uno de Cubano (Permisos y compartición de archivos...) donde se explica cómo acceder a tus archivos antiguos

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”