Windows XP SP3 --- ???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows XP SP3 --- ???

Mensajepor medDelfin » 10 May 2008, 13:35

Boxcarpilot escribió:Un resumen no vendria mal medDelfin, no?
Pues vamos a ello, ahora que ya está instalado y "testeado". ;)

Doy una visión general para que no se quede nada en el camino:

- Entre descarga, instalación y reinicio, llevó una hora y cuarto.

- Mientras instala, revisa y lee la clave de producto de Windows.

- El "Firewall" pidió paso a archivos nuevos o modificados (en ese orden):

C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\helpsvc.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\WINDOWS\system32\msfeedssync.exe

- Mas de 70 actualizaciones que figuraban en "Agregar o quitar programas",
desaparecieron quedando sólo unas cuantas. Esta imagen puede resultar ilustrativa:
[img=http://img50.imageshack.us/img50/8471/sp3agrqtrrw0.th.jpg]

- En contrapartida, ahora tengo 1GB de más ocupado en disco duro.
Esto lo analizaré luego para ver en dónde se ha creado ese exceso.

- He ejecutado todos los programas que tengo en el PC incluído el "servidor" y si algo he
apreciado y apruebo es que todo va mucho rápido que antes.

- No todos los los programas que tengo son 100% "genuinos", sin embargo he entrado en
sus motores de actualización y he actualizado dos o tres de ellos sin ningún problema.

En este equipo, tengo instalados WGA y OGA y nunca he tenido problemas con esto. Tengo otro que también tiene estas actualizaciones y funciona muy bien a pesar de no "merecerse" tanta distinción. En ese otro equipo, esperaré al martes 13 para que se descarge e instale mediante "Actualizaciones automáticas" o dejaré que Microsoft determine el momento.

Es cuanto puedo decir hasta ahora. Si esto contesta dudas...

Un saludo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Boxcarpilot » 10 May 2008, 17:17

Gracias
tambien esperare cuado windows lo tenga disponible....
q bien q pague esa licensia

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 May 2008, 17:32

Bueno, pues yo ya me lo he descargado, precisamente siguiendo el consejo del maestro MedDelfín de que aunque sabemos que está por ahí rondando la actualización que te detecta si tu office es prestado, pero localizandola no la instales, hasta ahora no la he recibido.
En cambio, hoy si que recibí el service pack 3 como actualización recomendada, y.... SORPRESA !
al rato de instalar se me corta la conexión de internet. Ahora tengo wifi, entonces le doy a reparar y vuelve a funcionar, pero al rato otra vez > imposible conectar con su red preferida :? cuando tengo mi propio router de 2 antenas.

Aparte he ido a ver si los valores tcp/ip se habían borrado por casualidades de mocosoft y si que están.

Decir que cuando instalé el service pack 3 seguí las recomendaciones de que hay que instalar sólo el pack y después de reiniciar buscar e instalar las demás actualizaciones.

Así que qué puede cortar mi conexión, sé que pueden ser varias cosas, pero como si no tuviera cosas qué hacer!

A malas restauro el sistema a una fecha anterior y mando a freir pimientos el service pack 3 :angry5:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 May 2008, 22:03

Acabo de terminar la instalación en el PC de una amigo/cliente (entremeses y un "Lambrusco Dell'Emilia por medio) y el proceso se ha desarrollado en la forma explicada con toda normalidad.
Los resultados han sido exactamente los mismos que ya he mencionado y estoy escribiendo esto desde ese PC.

Tan solo agregar algo que no mencioné antes:

Antes de iniciar la descarga/instalación desde Microsoft Update, realicé una limpieza profunda con CCleaner, desfragmenté el disco duro, comprobé que no había alicaciones/programas indeseables en "msconfig" y creé un "Punto de Restauración".
Reiniciado el sistema y esperado que se estabilice (unos tres minutos) volví a ejecutar Microsoft Update e inicié la descarga/instalación.

NOTA: También se ha creado 1GB de espacio de más ocupado en disco duro.
La lista de "Agregar o quitar programas" se ha reducido a esto:
http://img104.imageshack.us/my.php?image=aqpgp4.jpg

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 May 2008, 22:31

También lo he instalado en una máquina virtual con los mismos resultados que medDelfin, sólo me pareció que tomó menos tiempo en instalarse.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 11 May 2008, 07:01

Pues yo he solucionado mi problema de internet restaurando al sistema a un día antes y mi conexión ya vuelve a funcionar como antes.

Osea que se deduce que el problema es debido a la instalación de service pack 3 y seguro que tiene solución, pero se me hace muy complicado para un usuario normaliko como yo.

No digo que lo que han expuesto MedDelfín y Robert dll sea incorrecto, yo no lo he hecho por la sencilla razón de que ya lo voy haciendo y eso permite que mi equipo funcione siempre bien.

Y es que en este caso sí que se aplica aquello de > más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :mrgreen:

Ésa es mi opinión :roll:
From > Earthlings

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 11 May 2008, 17:22

En tu caso es posible que la instalación no se haya completado correctamente, yo probaría seguir todas las recomendaciones que ha dicho medDelfin, previas a la insatalación del SP3. También puede ser que reinstalando o actualizando el driver después de instalar SP3 solucione el problema. Es lógico que antes tendrás que buscar el driver y tenerlo a la mano ya que te puedes volver a quedar sin conexión
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 11 May 2008, 23:10

Supongo que te refieres al driver wifi que viene en el CD de instalación, pero cuál de ellos el LAN verdad Robert?

De todas formas por ahora no lo intentaré de nuevo, quizá cuando tenga más tiempo para arriesgarme a tener que dedicar tiempo para realizar la misma operación.

Gracias por tu aporte Robert
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”