Ventana de myAgtry.exe

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Milolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ventana de myAgtry.exe

Mensajepor Milolo » 11 Mar 2008, 13:16

Hola amigos, Al cerrar mi windoes XP me sale una ventanita de finalizar tarea que sin hacer nada, dura unos dos o tres segundos. En la barra de titulo pone algo asi como myAgtry.exe. Sin hacer nada windows se cierra y aparentemente no pasa nada, vamos eso es lo que creo yo. O no?

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ventana de myAgtry.exe

Mensajepor pako » 11 Mar 2008, 21:16

Hola,

Comprueba el nombre exacto, si es "myagttry.exe" es del escaner de virus de McAfee, comprueba que sea el nombre del archivo tal cual porque muchos troyanos/virus cambian una letra y aparentemente parecen llamarse igual y luego resulta de ser un troyano/virus.

Lo normal seria que tengas ese archivo en la ruta: C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myagttry.exe

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Milolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Milolo » 13 Mar 2008, 13:15

Gracias Pako, te tengo como mi profesor particular (y de los buenos) lo he comprobado y efectivamente esta en la ruta que me has dicho. Creo que al ser de McAafee lo puedo dejar, porque efectivamente, es el fichero que me dices. Gracias y hasta que vuelva a plantearte otro problema.
pako escribió:Hola,

Comprueba el nombre exacto, si es "myagttry.exe" es del escaner de virus de McAfee, comprueba que sea el nombre del archivo tal cual porque muchos troyanos/virus cambian una letra y aparentemente parecen llamarse igual y luego resulta de ser un troyano/virus.

Lo normal seria que tengas ese archivo en la ruta: C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myagttry.exe

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Mar 2008, 16:49

Hola,

Como ultimo aporte dire que este tipo de cosas les pasa a los que hacen el truco de apagar el ordenador mas rapido reduciendo los segundos de apagado.

Lo que ocurre es que Windows intenta apagarse, pero el resto de programas como en este caso el myagttry.exe no les da tiempo a cerrarse y entonces sale la ventanita de si quieres finalizar la tarea, pero si se espera un poquito mas se cerrara ello solo.

No digo que sea este tu caso, tambien puede ser por problemas del McAfee a la hora de cerrarse.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mas » 13 May 2008, 17:28

hoolaa!!

una pregunta Pako: es q tengo ese problema d MyagTry.exe
siempre m sale q voy a cerrar windows.
no es asi como esta escrito myAgttry.exe
q puedo hacer? q es ese truco de ahorrar tiempo al cerra windows?

gracias por tu ayuda !!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 13 May 2008, 23:10

Hola,

Cuando preguntes algo abre un nuevo tema explicando con detalle tu problema para que asi la gente pueda entenderte y ayudarte.

Hay un truco que te permite reducir el tiempo de apagado del XP, por ejemplo si por defecto es de 20 segundos el tiempo de apagado se puede poner en 10 segundos o menos.

Sobre tu problema lo dicho, abre un nuevo tema, la verdad es que no se sobre MyagTry.exe, se de algun caso que es por problemas de tener antes otros antivirus y no se han desinstalado correctamente y de ahi les viene el problema.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”