Velocidad de internet con XP y Vista

Foro referente al sistema operativo Windows XP
grafity
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Velocidad de internet con XP y Vista

Mensajepor grafity » 26 Abr 2008, 18:16

Buenas tardes foreros,

Quiero compartir esta situación con ustedes a ver si alguién más ha tenido esta experiencia con estos sistemas operativos.

Tengo un portatil que he adquirido en reyes, viene con Windows Vista, recientemente he puesto el trío imagenio de 10 Megas Wifi, el internet me iba de maravilla consiguiendo una velocidad de entre 6 y 8 megas con la TV encendida por supuesto, llegando a descargar ficheros a una velocidad de 600 Kb/s toda una barbaridad.

Bueno el caso es que yo desde antes había intentado instalar el XP porque con el vista el ordenador es muy muy lento y la verdad me desespera mucho, ahora, he conseguido los drivers necesarios para poner el XP a punto con sus drivers, el problema es que ahora el internet no vá a la velocidad que debería de ir, me va a unos 120 Kb/s, veces algo menos o algo más, el caso es que con unos trucos de XP he conseguido elevar la velocidad de descarga a unos 200 Kb/s, pero ni por asomo puedo descargar a los 600 Kb/s como con el Vista y quiero saber el por qué ??

Lo diferente que he notado es que con el vista y el Wifi activado, la luz del internet inhalambrico se encendía, pero ahora con el XP he instalado los driver para que funcione el Wifi, pero esta vez lo unico que hay es un icono al lado del reloj donde esta activado el wifi y ya no se activa la luz del wifi del propio portatil por lo que deduzco que esta utilizando un servicio opcional por lo que el rendimiento es mucho mucho menor.

Sabe alguien como puedo solucionar este problema o tendré que volver al VISTA ????

Muchas gracias,
Un saludo,
Grafity

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Velocidad de internet con XP y Vista

Mensajepor The Garza » 27 Abr 2008, 02:25

Esta es una de las desventajas de migrar a un sistema anterior, yo te diria que compruebes el controlador si esta actulizado y que le corresponda a ese dispositivo

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”