USB Cabezon!!!(Solucionado por el usuario)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: USB Cabezon!!!

Mensajepor scenivan » 23 Abr 2008, 17:56

medDelfin escribió:
scenivan escribió:"... Ya me han dicho de todo y el HP no quiere reconocer los dispositivos que se conectan a los USB.... "
Vamos a ver...
Me he despachado íntegros el tema anterior y éste (49 mensajes) antes de decir esto:

¿Nos vas a decir a estas alturas que el equipo es un HP? :muro:

Si de esto se trata, hay mas de 200 soluciones posibles; pero sólo una específica. :roll:
=> Datos exactos del modelo. :evil:

(No. No puede ser. He leído mal. Se refiere a otra cosa a la que scenivan llama HP) :oops:

:mrgreen:

:roll: Lo de HP era por descargar mi IRA sobre el creador de mi PC... :D
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena...

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 23 Abr 2008, 18:24

Bueno, al tema

Después de visitar infinidad de foros...
Después de escuchar múltiples "Soluciones" ...
Después de oír al agonías de mi vecino con sus remedios caseros...
Después de insultar a mi PC...
Después de librar una dura batalla con mi mujer, para cambiar la placa... o en un momento de flaqueza el PC... :mrgreen:

Bien, pues después de todos esos depueses :D voy yo, que no tengo mas idea que el arrogante de mi vecino :D (Es que me lo quiero mucho :mrgreen: ) y al igual que le paso a Isaac Newton, que aunque parezca mentira estaba leyendo un libro bajo un árbol de manzanas, le cayo una en la cabeza y de ahí es que se puso a pensar que todos los objetos eran atraídos por un centro de gravedad en el centro de la tierra... De esta manera creó la ley d la gravedad... :roll: Fue así no? :roll:

Bueno, pues eso~, que de puro bollo, al ir a instalar un ventilador de 8,95€, me quede mirando como un poseso fijamente la pila de la placa base... :o :o :o :o no me jodas!!!! si saco la pila... :roll: se resetea la placa... y... se deberían de cargar los drivers de nuevo... no? por que lo que si que era bastante seguro es que era un tema de drivers...
Bien, pues Vini Vidi Vinci saque la pila, la coloque nuevamente y ahora lo reconoce to a la primera!!! solo tuve que cambiar la Hora del PC y listos!!!

No se si esa solución sera común para todos los infectados con esta "Epidemia" que os aseguro que son muchos, pero lo que esta claro es que a mi me ha funcionado!!! asi que ya podemos colgar el cartel de SOLUCIONADO

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Abr 2008, 18:52

Me da pereza repasar este largo post; pero estoy por asegurar que te indiqué la necesidad de entrar en la BIOS y cargar los valores por defecto.Si realmente lo hubieras hecho así tendrías de nuevo habilitados los USB, que por causa que ignoro habías ó te habían desconectado.
En cualquier caso esto ahora es irrelevante; porque lo importante es que esto que dices:
Bueno, pues eso~, que de puro bollo, al ir a instalar un ventilador de 8,95€, me quede mirando como un poseso fijamente la pila de la placa base... no me jodas!!!! si saco la pila... se resetea la placa... y... se deberían de cargar los drivers de nuevo... no? por que lo que si que era bastante seguro es que era un tema de drivers

es un error mayúsculo.
Retirar la pila resetea la CMOS de la BIOS, no afecta en absoluto al disco duro que es donde se almacenan los drivers.
Por lo tanto, enhorabuena por haberlo solucionado y para no quedar como un **** cuando le comentes esto a los amigos, te sugiero que mejor digas algo parecido a esto:

El tema de los USB me tenía ya hasta los mismísimos y un buen dia (aquí puedes meter lo de la manzana...) se me ocurrió algo en lo que nadie había caido: y si fuese un tema de BIOS corrupta?. así que ni corto ni perezoso, retiré la pila unos minutos, la volví a su sitio, arranque, ajusté fecha y hora y: et voila'

Saludos y enhorabuena de nuevo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Abr 2008, 21:23

scenivan escribió: :roll: Lo de HP era por descargar mi IRA sobre el creador de mi PC... :D
Podría quedarme tranquilo y mirar para otro lado después de leer la salomónica solución que nos has contado.
Pero como mi amor propio no me permite estar callado... me vas a permitir un epílogo a todo esto ("epígrafe" no sería correcto).

Como ves, he empezado citando tu respuesta a mi incorrecta apreciación de que tu equipo podría ser un HP.

Entonces, amigo, lo que tú has tenido ha sido una High Passion por no poder conseguir que las sugerencias que te estábamos dando resultaran útiles para solucionar tu problema. Sólo así se explicaría lo de "HP". ;)

Ahora bien, honestamente te digo esto: me mantendré "al loro" de tus próximas intervenciones y... aunque deseo de todo corazón que la solución sea efectiva y duradera, me guardo una duda razonable de todo este tinglado.
Por ello no he utilizado la palabra "epígrafe" al principio. :mrgreen:
Un cordial saludo. :drink:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 25 Abr 2008, 18:04

Souto escribió:Me da pereza repasar este largo post; pero estoy por asegurar que te indiqué la necesidad de entrar en la BIOS y cargar los valores por defecto.Si realmente lo hubieras hecho así tendrías de nuevo habilitados los USB, que por causa que ignoro habías ó te habían desconectado.
En cualquier caso esto ahora es irrelevante; porque lo importante es que esto que dices:
Bueno, pues eso~, que de puro bollo, al ir a instalar un ventilador de 8,95€, me quede mirando como un poseso fijamente la pila de la placa base... no me jodas!!!! si saco la pila... se resetea la placa... y... se deberían de cargar los drivers de nuevo... no? por que lo que si que era bastante seguro es que era un tema de drivers

es un error mayúsculo.
Retirar la pila resetea la CMOS de la BIOS, no afecta en absoluto al disco duro que es donde se almacenan los drivers.
Por lo tanto, enhorabuena por haberlo solucionado y para no quedar como un **** cuando le comentes esto a los amigos, te sugiero que mejor digas algo parecido a esto:

El tema de los USB me tenía ya hasta los mismísimos y un buen dia (aquí puedes meter lo de la manzana...) se me ocurrió algo en lo que nadie había caido: y si fuese un tema de BIOS corrupta?. así que ni corto ni perezoso, retiré la pila unos minutos, la volví a su sitio, arranque, ajusté fecha y hora y: et voila'

Saludos y enhorabuena de nuevo

Como siempre estamos aprendiendo... o eso dicen, haré caso de tus explicaciones, ya que las mías reconozco que son muy limitadas!!
Aun así, como digo y como dices, lo importante ahora es que he solucionado este tormentoso problema con los USB...

Lo de entrar en la BIOS te aseguro que entre, otra cosa es, que una vez dentro me moviese como pez en el agua o estuviese mas perdido que una cabra en un garaje (Que es lo mas probable) pero te aseguro que cargue nuevamente los drivers con el CD original de la placa y no solucione el problema, pero dejemoslo en que no lo haría bien!!!

de todas formas gracias por preocuparos del tema, de verdad!!

un saludo

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 26 Abr 2008, 09:43

medDelfin escribió:
scenivan escribió: :roll: Lo de HP era por descargar mi IRA sobre el creador de mi PC... :D
Podría quedarme tranquilo y mirar para otro lado después de leer la salomónica solución que nos has contado.
Pero como mi amor propio no me permite estar callado... me vas a permitir un epílogo a todo esto ("epígrafe" no sería correcto).

Como ves, he empezado citando tu respuesta a mi incorrecta apreciación de que tu equipo podría ser un HP.

Entonces, amigo, lo que tú has tenido ha sido una High Passion por no poder conseguir que las sugerencias que te estábamos dando resultaran útiles para solucionar tu problema. Sólo así se explicaría lo de "HP". ;)

Ahora bien, honestamente te digo esto: me mantendré "al loro" de tus próximas intervenciones y... aunque deseo de todo corazón que la solución sea efectiva y duradera, me guardo una duda razonable de todo este tinglado.
Por ello no he utilizado la palabra "epígrafe" al principio. :mrgreen:
Un cordial saludo. :drink:

amigo medDelfin

Bien, bien no lo catalogaría como una "Decisión" salomónica, aunque entiendo el símil... ya que en mis escuetos conocimientos de informatica no me puedo permitir el lujo de tomar decisiones :D :D

Pero así es la historia... No ha terminado el desenlace de un episodio, cuando ya se está escribiendo la introducción de lo que vendrá... pero espero que mis siguientes intervenciones no vengan dadas por lo que para mi pasan de ser HP a Fenómenos paranormales :D

Bueno amigo, un saludo y seguimos en contacto

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: USB Cabezon!!!(Solucionado por el usuario)

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 13:36

Bien.

Tan solo un apunte por si algo no quedó muy claro:

En el argot (jerga) americano de USA a la expresión High Passion se la conoce como lo aquí en nuestra tierra entenderíamos como un calentón.
Y el calentón puede venir por sentirnos impotentes a realizar algo que parece muy simple... y en la práctica no lo es.
La expresión mencionada se aplica a cuando, por ejemplo, estás detrás de una moza que no te hace ni caso y terminas mas cabreado que una cebra dentro de una manada de leones. ;)
Entonces coges una "gran pasión" o te "apasionas" por conseguir un objetivo que en la práctica resulta casi imposible.

Si comparamos tu PC con una "tía"... supongo que te pondrías "muy a tono" al no poder echarle el capote. :jajaja:

Un saludo. :drunk:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: USB Cabezon!!!(Solucionado por el usuario)

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 17:45

NOTA: He eliminado de aquí un post que ha colado el usuario rupertocaglos.

Si se vuelve a pasar por aquí, debe crear un NUEVO TEMA si desea que se le dé una ayuda.

Moderador.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”