USB Cabezon!!!(Solucionado por el usuario)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: USB Cabezon!!!

Mensajepor medDelfin » 29 Mar 2008, 23:08

Souto escribió:PD. Como ves estos cobardicas nos han dejado solos ante el peligro. Ni por error ha asomado nadie por aquí la nariz para echar una mano
Já. Lo que ocurre es que el tema anterior hay que leerlo con detalle e ir tomando nota de todos los pasos dados.
Me parece intuir algo, pero no estoy muy seguro y quiero repasarlo.
Ya tendréis noticias mías. :evil: Primero voy a consultar con mi abogado. :jajaja:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 29 Mar 2008, 23:12

os quiero... :mrgreen:

Intentaré aplicarme en la Literatura, pero después de darle por el culo al puto PC (En Castellano, Gallego, Catalán o Aranes) :mrgreen:

Gracias tíos!!!

sigo con el mismo problema, en media hora estaré operativo y sin invitados :D intentare contestar las preguntas que "Debo" :mrgreen: :mrgreen:
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena...

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 29 Mar 2008, 23:33

Souto escribió:después de la escabechina que me indicaste, reinicié el equipo, conecté el disco externo al alimentador de corriente, lo dejé "calentar" un minutillo y lo conecté al USB, me apareció el globito de marras nuevo hardware encontrado, su nuevo harware está instalado, se ha producido un error , código 10 el dispositivo no puede iniciar
Bonita receta... yo le he añadido un par de minutos mas al puchero y te aseguro que naaaa... de naaaa!!!

Souto escribió:me lo puedes poner en castellano, catalán gallego, francés ó portugués
Consigue cualquier otro dispositivo (un pen drive por ejemplo) y comprueba si te lo instala correctamente.
Aproximadamente cuantas carpetas Vid tendrías?
Mejor no os lo cuento... os podéis reír, incluso sin mi permiso... "Llevo una hora buscando por casa y no encuentro un triste Pen Drive :roll: :roll: :roll: (Tie cojones el tema)

vuelvo en 20 mim.... :help:

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 31 Mar 2008, 08:47

pako escribió:Hola,

Cobardica al ataque :D no es que os dejemos solos, por lo que vi es que hay varios temas abiertos y es un poco lio seguiros :D

Intenta hacer esto:

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-b ... _sp=&p_li=

Por cierto, que marca y modelo es tu placa madre ???

saludos
Pues hay un paso que lo tengo complicado de seguir...
"Inserte en la unidad de CD el disco de soluciones para que XP cargue los controladores nuevamente!!!

:help: :help:

Puse un pantallazo de la info de la placa, pa no liaros pero aquí te dejo concretamente lo que dice de la placa madre:

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 10/27/2003-SiS-648-6A7I0G0HC-00
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S648FX(-L)

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 4267 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus SiS MuTIOL
Ancho de bus 16 bits

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 210 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base SiS648FX
Otras funciones EasyTune 4

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Gigabyte Technology Co., Ltd.
Información sobre el producto http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Pro ... t_List.htm
Descarga de la BIOS http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Sup ... S_List.htm

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 31 Mar 2008, 21:47

Bueno, veo que me habéis lanzado en el abandono... :crey: :crey:

Bien, pues sigo con el mismo
POLTERGAYS de los USB
... :crey: :crey:

Solo me queda recitaros algún fragmento de poesía perdida... no me arreglara el embrollo... pero me consuela el espiritu

en estos momentos de abandono y desesperación, es mi único consuelo...

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores,
ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.
volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y veras de nuevo a quien te ama, borracho,
borracho de amores y libertades
y también de vinos por olvidarte.Borracho.
Y si surgen saludos y palabras,
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada
y en mi soledad solo herirme yo mismo.
y veras sin duda el resurgir del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
con la pura bandera de su raza.

:help: :help: :help: :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Mar 2008, 22:54

Seguro que no ha sido intención de medDelfin abandonar el tema, no se le ha visto por el foro, por lo que supongo que se ha tomado un descanso, al menos del foro :mrgreen: Ten un poco de paciencia ;)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Abr 2008, 09:27

El que espera... desespera. En fin, vamos allá
Esta es la última bala en mi recámara, se me agotan las ideas:

Creando una carpeta de respaldo
Inicio(Ejecutar:
cmd
cd \windows
md scenivan

Respaldando diversos controladores
cd inf
copy infcahe.1 C:\windows\scenivan
copy oem?.inf C:\windows\scenivan
copy C:\windows\setupapi.log C:\windows\scenivan

Purgando cache de drivers
del infcache.1

Desactivando drivers
ren oem?.inf oem?.old

Borrando log
cd ..
del setupapi.log

Nos vamos
exit

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Abr 2008, 10:34

robert_dll escribió:"....Seguro que no ha sido intención de medDelfin abandonar el tema, no se le ha visto por el foro, por lo que supongo que se ha tomado un descanso, al menos del foro..."
Llevas razón, robert, pero no tanto. El domingo por la tarde me aboqué a re-leer el tema variar veces desde sus orígenes (tema anterior) y tengo en mente una teoría a la que le estoy dando vueltas. :oops:
Ayer, lunes, he tenido un dia complicadillo; pero siguiendo el hilo y mis divagaciones.
Si la propuesta de "listillo Nº 2" :mrgreen: no surte efecto, publico mi opinión.
No sabes las ganas que tengo de ver el caso de scenivan solucionado. :roll:
Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 01 Abr 2008, 22:35

medDelfin escribió:
robert_dll escribió:"....Seguro que no ha sido intención de medDelfin abandonar el tema, no se le ha visto por el foro, por lo que supongo que se ha tomado un descanso, al menos del foro..."
Llevas razón, robert, pero no tanto. El domingo por la tarde me aboqué a re-leer el tema variar veces desde sus orígenes (tema anterior) y tengo en mente una teoría a la que le estoy dando vueltas. :oops:
Ayer, lunes, he tenido un dia complicadillo; pero siguiendo el hilo y mis divagaciones.
Si la propuesta de "listillo Nº 2" :mrgreen: no surte efecto, publico mi opinión.
No sabes las ganas que tengo de ver el caso de scenivan solucionado. :roll:
Saludos.

Pues te espero con los brazos abiertos :help: :help: :help: :help:

he seguido los pasos de Souto, pero hay varios pasos en los que me da error, dice que no encuentra el directorio solicitado, quizás no lo ejecute correctamente, pero no hay manera...

a si que.... soy todo Orejas :lol:

Mira que es un caso extraño... cada día llevo el Mp4 al curro y lo reconoce a la primera y aqui no reconoce nada de nada, ni Mp4, ni cámara de fotos, ni pen drive, ni naaa de naaa

estoy apunto del formateo, pero creo que no sera la solución, pero que mas puedo hacer??

Bueno, lo mas importante... se arregle o no.... gracias a todos chicos :thumbsup:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Abr 2008, 16:07

Bueno. Voy a ello:

Tal vez mi idea pueda ser decepcionante o no. Lamentablemente, haría falta estar delante de tu PC y comprobar distintas configuraciones que se haría largo de explicar/consultar en el Foro.
Una pregunta al margen: ¿Alguna vez has utilizado "Asistencia remota"? Lo digo porque a muchos amiguetes (no del Foro) les he resuelto problemillas que tenían y no me sabían explicar por teléfono correctamente los síntomas. Bueno, si te he dejado la "mosca detrás de la oreja", me consultas por MP. ;)

Bien, vamos al caso: En tu primer post empezaste diciendo:
scenivan escribió:Bien, pues tengo instalado el Xp Sp1, hace unos dias, adquiri un reproductor de Mp4 de la marca Archos (Mod:604) de 30gb con pantalla y tal... bien, hasta aqui todo correcto........pues de pronto, un dia enciendo el PC y me dice que no me reconoce el dispositivo, que hasta el dia anterior si reconocia... mas concretamente dice que " uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y no lo reconoce...
...............
... como ya le tocaba una limpieza, me digo, voy a formatear y de paso... le meto el Servipack2 ese que me dejo "Aquel" amigo y esas cosas :roll: bien, lo instalo sin problemas, solo con uno... no le da la gana reconocer el disco externo...
Pues bien: desmenuzando un poco todo esto, lo que me clava un poco es el primer párrafo. Primero lo reconoce sin problemas y luego le da por pasar de él. :roll:
Luego, formateas, reinstalas y metes un SP2 de procedencia dudosa con el cual sigues teniendo el mismo problema.
Por lo tanto, la pregunta de rigor sería: ¿Ese XP-SP1, es legal? Me imagino que no, pues si lo fuera no habrías instalado ese SP2 desconocido. :roll:
Hay páginas (que se ubican fácilmente con Google) desde las cuales se puede descargar/instalar un SP2 "fiable" pues se trata de una captura que se hizo del SP2 de Microsoft antes que este lo liberara: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Todo esto viene a cuento porque deduzco, además, que tu sistema no cuenta con determinadas actualizaciones como por ejemplo ésta: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
No digo que esta actualización sea específica para resolver el problema que tienes, pero influye en muchas otras para las cuales tienes "las puertas cerradas". :oops:
Otra cuestión a considerar es, si mientras tenías el SP1, ya habías instalado esta otra: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 5b688b7f86

Como ves, no es que tenga una respuesta/solución al problema expuesto; pero surgen una serie de interrogantes que exigen conocer mas profundamente el estado actual de tu sistema.
Recomendarte tal o cual acción para la cual hace falta contar con el CD de instalación original del sistema, no tiene sentido. Y menos aún si partimos de la base que lo que tienes actualmente instalado (SP2) no es lo que tienes en CD (SP1). :roll:

Por último, decir que problemas de esta índole suelen presentarse precisamente en sistemas "no originales" y si el tuyo (el SP1 inicial) lo era, te estás metiendo en "fregaos" por no seguir las pautas del software original de Microsoft.

Seguiré al tanto de otras posibles soluciones, pero te pido que recapacites en todo lo expuesto y me digas con toda tranquilidad si estoy en un error.

Un cordial saludo. :thumbsup:
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”