Urgente, me sale un patallaso azul constantemente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
arianjc666
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Urgente, me sale un patallaso azul constantemente

Mensajepor arianjc666 » 21 Mar 2008, 05:43

alli voy de nuevo,, hice lo que me dijiste souto le pase chkdks a al unidad C:,, encontro algunos clusters dañados y los reparo,, apague el pc y lo prendi despues de un rato, comenzaba a cargar el windows y volvio apagarse de por si, asi paso se reinico como 3 veces sin que yo haga nada....haste que por fin cargo el windows y me salio una ventana que decia lo siguiente:....
amvo.exe - Error de aplicacion
La instruccion en " 0x10012019" hace referencia a la memoria en "0x00000038" La memoria no se puede "read".

ahora me sale eso,,,que problema,,creo que formateare todo,,y aver que pasa,,ya nose si me podran ayudarme,,,,,,
sobre eso del linux que me dijo souto,,osea desistalo el windows..y le instalo la plataforma de LINUX????
espero sus respuestas...

gracias JC

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Mar 2008, 17:07

osea desistalo el windows..y le instalo la plataforma de LINUX????
espero sus respuestas...

No, hombre, no. No soy tan bruto.
Verás hay distribuciones de linux (Ubuntu, Knoppix) que se ejecutan desde el propio cd. No hay que instalarlas y por lo tanto no afectan para nada a lo que tengas en el disco duro. Tienen la ventaja de que nos permiten poner a andar un sistema operativo, navegar en Internet, etc y por lo tanto comprobar si nuestro hardware está respondiendo bien.

En cualquier caso, ahora pienso que ya no necesitamos realizar nada de eso. La última información que has dado (amvo.exe - Error de aplicacion) indica claramente que tu equipo está infectado y justifica plenamente lo que te está sucediendo.
Ejecuta el script que aquí se ofrece. Es muy importante que si utilizas memorias usb, las desinfectes todas; porque probablemente una de ellas (tuya ó prestada) ha sido la responsable de todo este desbarajuste.

http://www.mygeekside.com/?p=14
una vez que descargues este script, pulsa con ratón derecho sobre el mismo y da en Abrir con símbolo de sistema

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

igobless
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor igobless » 23 Sep 2008, 06:03

Hola, lei todo y empezé a hacer algunos tips que me parecieron interesantes. Asi que abri el pc y primero note que el cable que viene de la fuente de poder al HD estaba medio suelto. No se enrealidad si abra servido, luego saqe la RAM y la sople un poco y la coloque en otro slot, tambien saque la pila por unos instantes. Al parece todo funciona correctamente y mas rapido, ya que notaba que el pc no era el mismo.

Tengo un Intel Pentium Dual de 2.2GHz, 2GB RAM, Xp Servipack 2. Y me daba este pantallazo azul al intentar abrir juegos como Team Fortress 2 y Counter strike source, ya que en otros juegos mas livianos no pasaba nada. Solo al abrir este tipo de juegos que chupan arta CPU.

En conclusion al parecer funciona todo bien. Ya que anteriormente formatie el computador y andubo bien unos 2 meses hasta ahora.

Gracias, Saludos.

igobless
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor igobless » 24 Sep 2008, 01:53

Lo siento, todo sigue igual. Solo duro una noche bien, y a la mañana siguiente todo seguia como antes. Solo me falta hacer el chkdsk d: /f /r en el disco local. Si no me funciona ya no se que podria hacer. Necesito ayuda.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”