Suplnatacion de identidad

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NachoCC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Suplnatacion de identidad

Mensajepor NachoCC » 25 Mar 2008, 19:39

Buenas,

Quisiera trasladaros un problema que me ha surgido con el ordenador y con windows, ya que si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Mi ordenador iba correctamente hasta que un día al enchufarlo todo era distino: configuracion del escritorio, iconos en el escritorio, mis documentos vacio etc...era como si todo se me hubiera borrado y alguien hubiera instalado windows de nuevo, salvo por algun programa que si que estaba.

La cuestión es que nada se me ha borrado. Si entro en Documents and Settings tengo 3 carpetas: All Users, una con mi nombre (digamos que me llamo Fulanito Perez Martinez) y otra similar, es decir:

All Users
Fulanito Perez Martinez (con mis cosas)
Fulanito Perez Martinez. FULANITO (que responde a lo que ahora es mi ordenador)

No me deja el sistema borrar esta carpeta ultima, ya que pense que si borraba la nueva mi ordenador volveria a ser el de antes.

¿Qué puedo hacer??!¿Por qué ha pasado esto?

Miuchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Suplnatacion de identidad

Mensajepor Souto » 25 Mar 2008, 19:53

Qué puedo hacer??!¿Por qué ha pasado esto?

Bienvenido al foro!
En cuanto a qué puedes hacer, hay varias salidas posibles. Deberás intentar en primer lugar la menos agresiva:
Inicio/Programas /Accesorios/Restaurar sistema, con esta aplicación podrás llevar tu equipo al día anterior al incidente y probablemente todo volverá a ser como antes.
En cuanto a la segunda pregunta: tus sistemas de protección (antivirus, antispyware) no han estado lo bastanta ágiles para protegerte de un mal bicho que se te ha colado vía correo eléctrónico, descarga etc.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 19:58

Mosqueo: el nuevo nombre de carpeta de usuario es el típico que se asigna tras una reinstalación de Windows cuando creamos un usuario con el mismo nombre que el que teníamos en el antiguo Windows.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Mar 2008, 20:59

Cubano escribió:Mosqueo: el nuevo nombre de carpeta de usuario es el típico que se asigna tras una reinstalación de Windows cuando creamos un usuario con el mismo nombre que el que teníamos en el antiguo Windows.

Mosqueo y remosqueo; pero probablemente no ha perdido nada.
Hace tiempo llevé un susto de muerte: enciendo mi equipo entro en mi hipotética sesión y me encuentro con el típico Escritorio (horrible)de la primera instalación de Windows, todo lo demás había desaparecido :shock:
Ni que decir tiene que me puse "histérica". No tenía ganas de pensar ni de averiguar... fuí directo a Restaurar sistema y por suerte uff!! todo volvió a la normalidad.
El responsable: un correo que me empeciné en abrir la noche anterior y que, al menos en teoría, no conseguí abrir...
Espero que NachoCC tenga igual fortuna
En otro caso vamos a necesitar la potencia nuclear ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”