sobre partition magic 8.0...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: sobre partition magic 8.0...

Mensajepor Yudhistira » 02 May 2008, 22:49

He tardado un poco en volver a responder. Es que tengo abiertos varios frentes :mrgreen:

Medelfín escribió:
NO SE TRATA de una copia del S.O. Se trata de un programa de recuperación ("eRecovery Management") que contiene los archivos necesarios para Reinstalar el S.O. en íntima comunicación con el BIOS instalado en la placa base del portátil.
Asi que... si lo consigues como tu pretendes...
me lo cuentas ...

Pues instalé el Norton Ghost y me ha hecho una foto de todo el PC que me ocupa 55 Gb que he pasado al HD externo, (pero lo copiaré en cd´s). Y lógicamente como está en FAT 32 se divide en 16 carpetas de 3.99 Gb + una de 600 Mg. Debo entender que en alguna de esas carpetas debe estar copiado el S.O. pero de momento creo que no hay manera de saberlo porque creo que las carpetas de Ghost no se pueden explorar, o las instalas o nada. Pero bueno estoy contento con el logro.
El programilla pinta muy bien, tiene muchas opciones:

Imagen

Y respecto al hilo de w. vista ya lo ví al poco de subirlo y sí, habla de lo bonito de w. vista, pero la realidad es que cuando hablas con la gente te asombras de la cantidad y cantidad que te cuentan sobre los problemas con w. vista y lo maravilloso e innovador, en fín, habrá que esperar a que se actualicen todos.

Por cierto, me acabo de enterar sobre la posibilidad de instalar Mac en equipo convencional con el único requisito de que tenga procesador de doble núcleo. Si sabes algo, me lo cuentas y si no lo que haré será abrir un nuevo post para que la peña indague y suba sus descubrimientos y así nos enteremos todos, ya que sería muy interesante poder disponer de mac y de windows sin tener un apple.
Saludetes :D
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 May 2008, 10:20

Está claro que te gusta practicar e indagar las diferentes opciones que ofrece un ordenador en cuanto a particiones, sistema de archivos, sistema operativo, copias, respaldos y demás.

Te ofrezco una imagen del contenido del CD de instalación del Sistema Operativo que se suministró con mi portátil HP para que tengas una idea de la identidad de las carpetas y archivos que contiene. Todo ello ocupa 472MB en el CD.

Imagen

Como puedes ver, contiene un archivo AUTORUN que el equipo lee para lanzar la instalación de forma automatizada si deseo Reinstalar o Reparar el Sistema Operativo. Si intento ejecutarlo en otro equipo, lo rechaza; no "lee" el BIOS que debiera encontrar y lo identifica como "no válido". ;)
Se trata de un sistema OEM, es decir, original.

Saludos. :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 05 May 2008, 13:01

Hola amigo ;) en realidad he provocado ésta respuesta por tu parte, ya que tenía un margen para la duda. ¿Y si con el ghost me copia un archivo de imagen y pudiera instalarlo en caso de necesidad? pero no tengo otro equipo para hacer la prueba, y con tu última respuesta está claro.
... Si intento ejecutarlo en otro equipo, lo rechaza; no "lee" el BIOS que debiera encontrar y lo identifica como "no válido".

Así que, no es más de lo que puedo hacer con el punto de recuperación propio del equipo.
Gracias por tu orientación :hello:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”