
Medelfín escribió:
Pues instalé el Norton Ghost y me ha hecho una foto de todo el PC que me ocupa 55 Gb que he pasado al HD externo, (pero lo copiaré en cd´s). Y lógicamente como está en FAT 32 se divide en 16 carpetas de 3.99 Gb + una de 600 Mg. Debo entender que en alguna de esas carpetas debe estar copiado el S.O. pero de momento creo que no hay manera de saberlo porque creo que las carpetas de Ghost no se pueden explorar, o las instalas o nada. Pero bueno estoy contento con el logro.NO SE TRATA de una copia del S.O. Se trata de un programa de recuperación ("eRecovery Management") que contiene los archivos necesarios para Reinstalar el S.O. en íntima comunicación con el BIOS instalado en la placa base del portátil.
Asi que... si lo consigues como tu pretendes...
me lo cuentas ...
El programilla pinta muy bien, tiene muchas opciones:

Y respecto al hilo de w. vista ya lo ví al poco de subirlo y sí, habla de lo bonito de w. vista, pero la realidad es que cuando hablas con la gente te asombras de la cantidad y cantidad que te cuentan sobre los problemas con w. vista y lo maravilloso e innovador, en fín, habrá que esperar a que se actualicen todos.
Por cierto, me acabo de enterar sobre la posibilidad de instalar Mac en equipo convencional con el único requisito de que tenga procesador de doble núcleo. Si sabes algo, me lo cuentas y si no lo que haré será abrir un nuevo post para que la peña indague y suba sus descubrimientos y así nos enteremos todos, ya que sería muy interesante poder disponer de mac y de windows sin tener un apple.
Saludetes
