Saber los programas de ejecucion de inicio importantes

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Miky 132
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Saber los programas de ejecucion de inicio importantes

Mensajepor Miky 132 » 26 Abr 2008, 11:02

Hola a todos/as¡¡

Me gustaria saber como identificar los programas mas importantes que estan en ejecucion de windows XP: Queria tenerlos encuenta porque quiero deshabilitar los servicios innecesarios que permanecen cargados en segundo plano, consumiendo recursos del sistema y haciendo que todo sea un poco mas lento. Es decir, no quiero quitar ningun programa importante y que se me jorobe el ordenador jeje..........
Muchas gracias¡¡ y un saludooo¡¡

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Saber los programas de ejecucion de inicio importantes

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 18:57

Hola. Bienvenido al Foro.

Para darte una respuesta exacta, haría falta conocer marca/modelo del PC y tener una idea de los programas instalados así como sus características. Sin embargo, estas dos respuestas te pueden ayudar:

post1873.html?hilit=#p1873
post1520.html?hilit=#p1520

Otra cosa que puedes hacer es proporcionarnos una lista de esos programas que tienes en el Inicio de la 'Utilidad de configuración del sistema' para darte unas ideas; o subir unas cuantas imágenes para ver todos esos programas (amplía la columna 'Comando' para poder leer la ruta del programa/aplicación).
Si no tienes práctica con subir imágenes, esto te puede servir.

Esto, en cuanto a los programas/aplicaciones que se cargan al inicio del sistema y que es donde se producen las mas importantes sobrecargas innecesarias del sistema.
Pero tu pregunta va mas por los Servicios, y aquí hace falta conocer mas datos para indicarte qué "Servicios locales" se pueden 'Deshabilitar' sin problemas. (Versión de XP, si trabaja en una red, si se conecta por WiFi, si trabaja normalmente con una impresora o no hay impresora... etc.)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”