Problemas con la undad de DVD [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Milolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con la undad de DVD [Solucionado]

Mensajepor Milolo » 04 Mar 2008, 17:50

Perdonar mi ignorancia, pero llevo varios dias dando vueltas al asunto y no consigo solucionarlo, me explico:

El sistema que tengo instalado es el Windows XP

El icono del DVD no me aparece en la ventana de Mi PC. En panel de Control, Sistema he desistalado el controlador del DVD y correcto, apago el PC y al arrancar de nnuevo me lo detecta bien pero sigue sin funcionar. Entrando en administracion de dispositivos me dice que el controlador tiene un error (Cod 39), pero intento actualizar el controlador nuevamente y me dice que el que tengo instalado es el correcto.

Echarme una mano -pero no al cuello- porque lo necesito con urgencia.

Tambien he pensado si pudiera ser un problema fisico de la grabadora del DVD?

Gracias y un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con la undad de DVD

Mensajepor pako » 04 Mar 2008, 18:02

Hola,

Pon marca y modelo de tu unidad dvd.

Instalaste algun software y comenzo a fallarte como pueda ser alcochol 120, easy cd creator etc...

Cuantos mas datos aportes antes se dara con la solucion :wink:

Mirate este link:

http://support.microsoft.com/kb/314060/es

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Milolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Milolo » 04 Mar 2008, 18:25

El modelo es:Optiarc DVD RW AD-7170A creo que la marca es Siny o nec
He intentado instalar El Clone CD y como no me funcionaba bien lo desistale y ahora que lo dices creo que esta mal desde ese dia.
Gracias por la rapidez, estoy viendo el link que has puesto y voy a intentar modificar el regiatro, ya vere lo que sale.
Gracias
pako escribió:Hola,

Instalaste algun software y comenzo a fallarte como pueda ser alcochol 120, easy cd creator etc...

Mirate este link:

Saludos

Milolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Milolo » 04 Mar 2008, 19:00

Tio, eres cojonudo. Con mucho miedo he modificado el Registro de Windows segun me ponia en link que me has dado y ha quedado solucionado el problema.
Es la primera vez que utilizo este foro, pero creo que desde ahora, cada vez que tenga un problema lo utilizare y se lo recomendare a mis amigos

GRACIAS y un saludo
Milolo escribió:El modelo es:Optiarc DVD RW AD-7170A creo que la marca es Siny o nec
He intentado instalar El Clone CD y como no me funcionaba bien lo desistale y ahora que lo dices creo que esta mal desde ese dia.
Gracias por la rapidez, estoy viendo el link que has puesto y voy a intentar modificar el regiatro, ya vere lo que sale.
Gracias
pako escribió:Hola,

Mirate este link:

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Mar 2008, 21:11

Hola,

Como habias dicho que te paso con el clonecd te iba a decir que usaras restaurar a un punto anterior en windows o que probaras una utilidad "Clonecd clean" que te borra los rastros que deja el clonecd en el registro, pero al entrar a postearlo vi que ya lo solucionaste.

No hay que tener miedo al registro si se sabe lo que se esta haciendo y antes creando una copia de seguridad del registro :wink:

:welcome:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”