PROBLEMA PARA INSTALAR XP A UN NOTEBOOK VAIO QUE TIENE VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
yngwie_suite
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA PARA INSTALAR XP A UN NOTEBOOK VAIO QUE TIENE VISTA

Mensajepor yngwie_suite » 07 Mar 2008, 00:27

EN ESTO SOY PRINCIPIANTE ASI QUE LES CUENTO...
TAL CUAL ANUNCIA MI TEMA, NO SÉ COMO INSTALAR WINDOWS XP A MI NOTEBOOK VAIO...
EL NOTEBOOK ES UN MODEO VGNR 150 FE , TIENE WINDOWS VISTA Y NO ME GUSTA ESTE SISTEMA OPERATIVO..
LO INICIO CON EL CD, ARRANCO DESDE EL CD, APARECE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS Y COMIENZA A CARGAR ARCHIVOS (CONTROLADORES, COMPATIBILIDADES, CONTROLADOR DEL BUS, DE VIDEO, TECLADO ..ETC) MAS ADELANTE ME DICE QUE NO SE PUDO INSTALAR PORQUE "EL PREOGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA EN SU PC" ME DICE TAMBIÉN QUE PUEDO EJECUTAR UN PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE UNIDADES O ALGO ASÍ...

AMIGOS, REALMENTE NECESITO INSTALAR EL XP...EL VISTA ME TIENE CHATO..Y ESO QUE LO TENGO HACE UN POCO MAS DE UN MES...

POR FAVOR LES PIDO QUE SOLUCIONES MI PROBLEMA...

DE ANTEMANO...MUCHAS GRACIAS...
Röckêrö

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA PARA INSTALAR XP A UN NOTEBOOK VAIO QUE TIENE VISTA

Mensajepor Cubano » 07 Mar 2008, 10:00

Si no querías Vista, haber buscado un ordenador con XP o un ordenador al que se le pudiera meter XP.
No voy a repetirme con los problemas que puede traer sustituir un Vista preinstalado por XP si no se sabe realmente qué se hace (pérdida de la licencia de Vista, pérdida de la garantía del equipo, terminar con un equipo semi-funcional porque no funciona todo bajo XP).