problema durante el proceso de formateo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema durante el proceso de formateo

Mensajepor Souto » 01 Abr 2008, 10:53

Como habrás podido comprobar, me he equivocado. Lo lamento, andaba con otro post similar al mismo tiempo y me los he cruzado.
Tu Southbrigde es el ICH5 por lo tanto esos drivers no sirven. Los tienes en el cd de la placa; pero para ahorrarte más mareos los he subido a un servidor. No tienes más que pulsar en el enlace y teclear un código de tres letras que verás en pantalla

http://www.megaupload.com/?d=8CPPF7UJ

Una vez que lo hayas descargado lo descomprimes y copias a un disquete los archivos siguientes:

iaStor.inf
iaStor.sys
iaStor.cat
TxtSetup.oem

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rapakillo » 01 Abr 2008, 18:21

Hola Souto te pido disculpas por molestarte tanto, eres un semiDios gracias de verdad. al parecer lo e instalado pero al pulsar D, para eliminar la particion c: y formatear el sistema me sigue apareciendo este mensaje:
El programa de instalacion no puede realizar la operacion solicirada en la particion seleccionada. Esta particion contiene archivos del programa de instalacion temporales que sin necesarios para finalizar la instalacion.
Tio yo te lo agradezco pero esto es inutil, esto ya esta todo bien yo no se que puede fallar, yo te agradezco de una forma salvaje pero esto es tan raro que me da verguenza de molestarte mas. Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Abr 2008, 20:14

Tómatelo con calma, si esto para nosotros supusiese un agobio simplemente lo dejaríamos.

Esto que dices
Esta particion contiene archivos del programa de instalacion temporales que sin necesarios para finalizar la instalacion

no encaja con el proceso normal deinstalación
Estás utilizando un cd "normal" de XP?
Entiendo que quieres realizar una instalación limpia cargándote todo.
Bien, el proceso es simple y seguro que ya lo conoces
Arrancar con el cd/Para instalar XP ahora pulse Enter/si tenías una instalación previa te la mostrará y te dará la opción de repararla (pulse R)/en otro caso te dice que pulses Enter/te muestra las particiones existentes...

Imagen

qué particiones te muestra a tí?, ó donde difiere tu proceso de instalación de lo que someramente te he descrito?
Mira de describirlo paso a paso porque ya te digo, nunca he visto tal mensaje.

Saludos

rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rapakillo » 01 Abr 2008, 23:05

Hola mi cd lo hice yo mismo, a partir de una imagen iso, es posible que el cd falle despues de funcionar la clave de licencia? o es posible que se haya creado una especie de backup en c: y el sistema no quiera borrarlos? desde mi mente inquieta e inexperta me pregunto estas cuestiones,;
Mi proceso falla de primeras en el momento en que deberia aparecer la licencia del contrato y tu aceptarla tan bien con F8 creo, pero no aparece este paso,
la siguiente pantalla es la y salta al de las particiones donde aparece c: y espacio no particionado 8Mb, es entonces cuando intento reparar y me aparece el mensaje;
estoy descargando otro SO pero es que ya no me fio podria probar de alguna forma que descargo el la version y el archivo correcto?
bueno lo dicho muchas gracias y un cordial saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Abr 2008, 08:48

es posible que el cd falle despues de funcionar la clave de licencia

Por supuesto, no sólo es posible sino que en tu caso (pena no haberlo hablado antes) es evidente que ese cd está adulterado. No tiene mayor interés seguir con este post, puesto que es imposible adivinar que le han metido dentro a ese cd. Recházalo

También tengo claro que estás intentando instalar un producto "pirata" (lo cual a mi me trae sin mayor cuidado, cada uno en su casa...) pero ya de hacerlo porqué no te consigues un cd original de un amigo, lo instalas con su clave, pero en lugar de activarlo (para no perjudicar a tu amigo) ejecutas algún crak de activación que puedas bajar de un p2p.
Hombre, puestos a piratear, hacerlo con un producto "sano", digo yo.

Saludos

rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rapakillo » 02 Abr 2008, 19:10

De acuerdo pido disculpas y me despido agradeciendo por la ayuda recibida un saludo

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 02 Abr 2008, 20:30

rapakillo escribió:hola a todos les planteo el problema que seguramente haya tenido otra gente, durante el proceso de instalacion de windows cuando me aparece el mensaje:

Para instalar windows xp ahora, presionar enter.
para recuperar la instalacion de windows xp usando la consola de recuperacion pulsar R
para salir del programa sin instalar presione F3

presiono ENTER y no me aparece el contrato de licencia de windows; mas tarde en la pantalla de las particiones presiono D para eliminar la particion existente y me dice que el sistema de instalacion no puede eliminar la particion seleccionada porque contiene datos basicos para la instalacion de windows.
Y no se como puedo formatear un sistema que aparte de esto se me apaga cada dos por tres,
Bueno si alguien sabe algo le agradeceria una pequeña nocion gracias a todos me a encantao la web

pana si no puedes eliminar la particion no te des mala vida formatea esa particion y instala el S.O. ahi mismo

Volver a “Windows XP / X64”