No se puede mostrar la página

Foro referente al sistema operativo Windows XP
krona
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se puede mostrar la página

Mensajepor krona » 27 Abr 2008, 09:36

Hola ,mi problema es que no me puedo conectar a internet explorer,siempre que pico al icono del explorador, siempre me sale "no se puede mostrar la pagina",sin embargo tengo instalado un explorador que se llama SAFARI, y va de coña,asi como el correo outllok express,es decir la conexion a internet es buena, el problema que no puedo conectar con el explorer, que es con el que trabajo.He intentado todo, pero no doy con la solucion, si hay alguien que me pueda dar ulgun consejo, se lo agardeceria.
Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No se puede mostrar la página

Mensajepor medDelfin » 27 Abr 2008, 12:19

Hola. Bienvenid@ al Foro.

Esto... ¿desde cuándo te ocurre? :roll:
¿Has hecho una actualización últimamente de Safari o de Firefox? :roll:
Este último, en su última actualización (2.0.0.14) no ha interactuado correctamente en algunos equipos con el sistema operativo y podría ser este tu caso.
La solución mas rápida pasa por "Restaurar sistema" a una fecha anterior a dicha actualización, hacer una limpieza de temporales y Registro con CCleaner y volver a actualizar cuando el navegador (Safari/Firefox) te lo pida.

Otra cosa a tener en cuenta: ¿Está actualizado Internet Explorer? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”