me podrian ayudar...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
HEAVY441
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me podrian ayudar...

Mensajepor HEAVY441 » 11 Abr 2008, 02:40

Al prender mi computadora me dice que presione F1 al acerlo arranca windows :( a que se debe esto???

otra pregunta en mi computadora tengo varios usuarios y ya no me aparece las ventanitas para elegir el usuario ahora tengo que escribir el nombre de el usuario. y ya no me aparece en el panel de control el icono de usuarios

me podrian ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: me podrian ayudar...

Mensajepor Souto » 11 Abr 2008, 12:18

La solución para lo de F1, es entrar en el meú de la BIOS y cargar la configuración por defecto (el manual de tu equipo, si es de fabricante, ó el de la placa te servirán de guía para manejarte en la BIOS)

En cuanto a la segunda cuestión Inicio/Programas/Accesorios/Restaurar sistema, lleva el equipo a una fecha anterior al incidente con los usuarios.
ö bien prueba a administar el inicio de sesión desde este procedimiento:
Vete a Inicio Ejecutar y escribe control userpasswords2

Miraré mientra tanto porqué no te aparecen los Usuarios.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 15:52

Souto escribió:La solución para lo de F1, es entrar en el meú de la BIOS y cargar la configuración por defecto (el manual de tu equipo, si es de fabricante, ó el de la placa te servirán de guía para manejarte en la BIOS)

En cuanto a la segunda cuestión Inicio/Programas/Accesorios/Restaurar sistema, lleva el equipo a una fecha anterior al incidente con los usuarios.
ö bien prueba a administar el inicio de sesión desde este procedimiento:
Vete a Inicio Ejecutar y escribe control userpasswords2

Miraré mientra tanto porqué no te aparecen los Usuarios.

Saludos

algunas veces lo del F1 es cuando el floppy deja de funcionar, y al cargar la configuracion por defecto queda el floppy habilitado.. y puede que le siga apareciendo el mismo mensaje del F1 lo ideal pienso yo es que si no hace uso de su floppy o ya bien nunca a tenido floppy seria desactivarlo desde el BIOS..

con lo de los usuarios no vi si el ya probo en inicio/panel de control/Cuentas de usuarios/Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion

saludos!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 Abr 2008, 15:59

Lo del F1 sin saber qué más dice el error de poco nos sirve. Si es en la pantalla de la BIOS me apuesto a que indica el error y dice luego algo como Press F1 to resume, es decir, presione F1 para continuar.

El error puede ser muy variado:
-->Error de teclado (me diréis, si pulsa F1 y continúa no puede ser error de teclado; pues a mi me ha llegado a salir eso con un teclado USB y me aceptaba la pulsación del F1).
-->Pérdida de la configuración de la BIOS (se cargan los valores por defecto).
-->Problema con disquetera
-->Problema con tarjeta de red integrada (podía contar una muy graciosa que tuve con un error cruzado de teclado USB y tarjeta de red integrada para desesperación del ingeniero que tenía que presentar un proyecto para un concurso de 200.000€ ese mismo día).
Algún error más que se me escapa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 16:19

Cubano escribió:Lo del F1 sin saber qué más dice el error de poco nos sirve. Si es en la pantalla de la BIOS me apuesto a que indica el error y dice luego algo como Press F1 to resume, es decir, presione F1 para continuar.

El error puede ser muy variado...

estas en toda la razon..

lo ideal seria que HEAVY441 termine la descripcion del error..

saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Abr 2008, 16:36

El amigo gerDany acaba de llegar de unas largas vacaciones y es evidente que está desentrenado :?
Porque HEAVY441 lo ha dicho bien clarito:
ya no me aparece en el panel de control el icono de usuarios
así que dificilmente podrá:
inicio/panel de control/Cuentas de usuarios/Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion
en cuanto a esto:
ya bien nunca a tenido floppy

si no ha tenido disquetera, la BIOS "lo sabe" y ya no intentará el boot desde ahí

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 19:48

Souto escribió:El amigo gerDany acaba de llegar de unas largas vacaciones y es evidente que está desentrenado :?
Porque HEAVY441 lo ha dicho bien clarito:
ya no me aparece en el panel de control el icono de usuarios
así que dificilmente podrá:
inicio/panel de control/Cuentas de usuarios/Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion
en cuanto a esto:

si no ha tenido disquetera, la BIOS "lo sabe" y ya no intentará el boot desde ahí

Saludos

ok lo acepto :oops:

pero no esto..
Souto escribió:en cuanto a esto:

Saludos

en la pc de mis padres (mobo biostar) las configuraciones de fabrica del BIOS si habilitan el floppy no y esta no tiene floppy :mrgreen:

tratare de hacerte unas fotos para no quedar mal en eso..

saludos souto!!

Volver a “Windows XP / X64”