Es legal tener W Angelical ??

Foro referente al sistema operativo Windows XP
esfmilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Es legal tener W Angelical ??

Mensajepor esfmilo » 04 Mar 2008, 17:32

Buenas estimados, tengo una consulta, y es que no quiero caer en tema de piratería en el ordenador de mi trabajo, tengo instalado una versión de Windows XP Professional; ahora veo en varios sitios que ofrecen el Windows XP Angelica pero Microsoft no habla nada acerca de este sub sistema.

Mi pregunta es: Es Ilegal instalarlo? en caso de una auditoria me puede perjudicar :?: ?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Es legal tener W Angelical ??

Mensajepor Cubano » 04 Mar 2008, 17:52

Vayamos por partes:
a) No es legal porque es una modificación de XP violando su licencia.
b) No es legal porque no utilizarías tu licencia de XP, sino la que tenga incorporada el dichoso engendro, que, obviamente, tampoco es legal.
c) No es una versión de Windows XP como tal, sino que es un XP al que alguien que se cree que sabe ha añadido (lo que no tiene que ser necesariamente malo) y quitado (lo que sí es malo) cosas según su divino entender. El resultado por vistoso que pueda ser es inestable y de comportamiento impredecible, sin ninguna garantía ni soporte por parte de Microsoft, ni ningún distribuidor/fabricante de hardware donde se instale o software que instales en él. Así que es una estupidez de proporciones cósmicas instalar un Windows XP "desatendido" en tu ordenador. Si encima el ordenador es de trabajo...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

esfmilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor esfmilo » 04 Mar 2008, 17:56

Muchísimas gracias Cubano, tu explicación es de gran ayuda

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 04 Mar 2008, 18:02

Nunca antes mejor explicado.

No es por adular, pero la respuesta que te ha dado Cubano es para ponerle una "chincheta"
y hacer alusión al post cada vez que un usuario realice una consulta similar.

No hay nada mas que agregar. :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”