Interfaz no compatible en Office enterprise 2007.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Interfaz no compatible en Office enterprise 2007.

Mensajepor José Antonio » 18 Mar 2008, 08:01

Hola a todos, tengo un problema y estoy desesperado.
Cuando intento añadir imágenes prediseñadas en office 2007 interprise me aparece siempre el error: La galería multimedia no puede completar la operación: interfaz no compatible.
Si descargo las imagenes al disco duro e intento abrirlas con clip organizer, aparece el mismo error.
Por favor ¿Alguien sabe que puede ser?
Llevo días glogeando y he reinstalado office sin resultados.
Estaré muy agradecido. :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Interfaz no compatible en Office enterprise 2007.

Mensajepor pako » 18 Mar 2008, 12:56

Hola,

Viendo que reinstalando el Office no soluciona nada yo probaria a bajarme los ultimos drivers estables de la pagina del fabricante de tu tarjeta de video.

Lo mas parecido que encontre a tu error es esto:
http://office.microsoft.com/es-es/help/ ... 13082.aspx

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 18 Mar 2008, 14:40

Muchas gracias por tu propuesta...lo he probado y nada.
He quitado el office 2007 y he reinstalado el 2003 y el problema persiste con el mismo error.
Si voy a la página de microsoft clip art tampoco puedo abrir los clips, vuelve a aperecer lo mismo.
¿Hay alguna forma de reparar o reinstalar el programa de la galeria multimedia de microsoft?
Quizás haya algo corrupto o mal instalado...
Muchísimas gracias :D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Mar 2008, 18:19

Hola,

Cuando lo instalas si haces la instalacion personalizada te deja elegir donde instalar de nuevo la galeria multimedia:
http://office.microsoft.com/es-es/power ... 83082.aspx

Prueba estas dos cosas mas:

Vete a inicio/programas/Microsoft Office/Herramientas de Microsoft Office/Galeria Multimedia de Microsoft
Desde aqui tampoco te deja abrir las imagenes prediseñadas ???

Y la segunda cosa es:
Vete a inicio/programas/Microsoft Office/Herramientas de Microsoft Office/Diagnosticos de Microsoft Office
Ejecutalo a ver si te encuentra algun fallo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 18 Mar 2008, 23:28

Hola amigo, gracias por tu ayuda.
No funciona nada de lo anterior, sólo en diagnóstico sale mal lo siguiente:
Diagnóstico del programa de instalación — Archivo dañado o modificado

El diagnóstico del programa de instalación repara problemas en la instalación de Microsoft Office. Una vez ejecutado, los programas de Microsoft Office deben funcionar correctamente.

Si los programas Microsoft Office siguen teniendo problemas, la causa puede ser un error o un problema de configuración de hardware. Revise los resultados de los diagnósticos de disco y memoria para determinar si existe un error de hardware que esté afectando a la instalación de versión Office 2007.

He intentado hacer búsquedas con el código de error en la página de soporte de Microsoft y es curioso que no aparece ningún dato sobre el mismo.
En fin...espero que alguien sepa que ocurre...
¿Alguna idea más?
Muchas gracias, de verdad.

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 19 Mar 2008, 08:35

Hay una novedad: he encontrado la carpeta de clips y puedo abrirla sin problemas y copiarlos en el texto, entonces el problema se reduce a que lo que no puedo hacer es utilizar el buscador de imágenes prediseñadas.
Muchas gracias, otra vez. :D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Mar 2008, 18:50

Hola,

Vete a Inicio/programas/Microsoft Office/Herramientas de Microsoft Office/Galeria Multimedia de Microsoft

Pincha en Archivo/agregar clips a la galeria/automaticamente

Al hacer lo anterior, lo que tambien hace es agregar palabras clave a los clips para poder buscarlos despues con la caracteristica de busqueda por palabras clave, a ver si asi hay suerte y ya te deja usar el buscador, espero que sirva porque no uso esto y se me van acabando las ideas :oops:

PD: Te tardara algunos minutos, ya que te revisara todos los discos duros que tengas y como cuando hiciste la instalacion del office le dijiste que los clips los metiera en el disco duro debera de encontrarlos de nuevo, tambien puedes probar en vez de hacerlo en el modo automatico hacerlo manualmente e indicarle donde estan los clips.

Saludos
¡Muchas gracias!

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 25 Mar 2008, 06:57

Bueno, pues resulta que nada más abrir la galería multimedia tal y como me has dicho ya sale el mismo error: La galería multimedia no puede completar la operación: interfaz no compatible.
Entonces ni la búsqueda automática, ni la opción de añadir manualmente funcionan...
Muchísimas gracias por tu interés, es un error bien raro este ¿verdad?
De todas formas siempre puedo añadir las imágenes desde el archivo Clipart buscándolas manualmente e insertándolas, eso sí me deja hacerlo.
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Mar 2008, 12:57

Hola,

Como bien dices, es un error bien raro, porque dando un error concreto y buscandolo en la pagina del Office que no salga es raro ya que deberia estar al ser tan especifico.

Que micro, tarjeta de video (memoria) y cuanta ram tienes ???

Solo te queda pasarle un testeo de memoria ram al equipo como pueda ser el memtest y despues revisar el disco duro en busca de sectores defectuosos ya que puede que por mucho que reinstales el Office si tienes el disco duro mal no lo hara bien.

En cualquiera de las paginas de Office que hay por arriba entra y en la parte de la izquierda veras enviar comentarios y soporte, mandales a soporte el error tal cual te aparece a ver que solucion te dan y asi salimos de dudas.

Saludos
¡Muchas gracias!

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 30 Mar 2008, 06:59

Hola amigo, tu respuesta me ha hecho pensar y creo que debe ser algún problema del sistema operativo, el test al disco duro no ha encontrado errores.
Pido disculpas, porque no expliqué que el programa me funcionaba perfectamente, antes de desinstalar el Isso Vista Pack 3 y de formatear por un problema de "reinicio continuo" que no se si achacar al Isso Vista o algún virus... (estoy bien protegido con Anti-Virus y Anti-Spyware, pero nunca se sabe)
Entonces lo más probable es que se trate de un problema des SO y no del programa.
Todo funciona bien menos esto, no se, tampoco quiero arriesgarme a otro formateo, quizás falte alguna dll...
¿Hay alguna forma poco agresiva de saberlo?
Mil gracias otra vez !!

Volver a “Windows XP / X64”