Interfaz no compatible en Office enterprise 2007.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Interfaz no compatible en Office enterprise 2007.

Mensajepor pako » 31 Mar 2008, 11:54

Hola,

Uff que lios.

El Isso Vista Pack 3 recomiendan instalarlo segun se instala el sistema operativo (instalacion limpia) para que no haya problemas, si lo hiciste despues puedes que tengas problemas como que no, si los tienes el propio programa crea un punto de restauracion que deberias de usar.

Este programa añade muchas imagenes, crea, modificas cosas y esto me recuerda a un error que te daba el office cuando usabas su diagnostico:
Diagnóstico del programa de instalación — Archivo dañado o modificado

Te lo comento porque lo mismo dicho programa modifico algun archivo que usa el Office, le bloqueo el acceso y luego por mucho que instales el Office no te valdra.

Lo que no entiendo es que si lo del Isso Vista Pack 3 fue antes del formateo que despues de una instalacion limpia del sistema operativo tengas estos problemas, fue una instalacion limpia o usaste alguna imagen que tenias ??? despues del formateo volviste a meter el Isso Vista Pack 3 ???

Lo que comentas de que falte una dll no creo que sea eso, Windows cuando intenta acceder a una dll y no la encuentra enseguida te sale una ventana diciendo que no encuentra tal dll

Sobre virus..... si tienes tus programas actualizados no tienes porque tener problemas, si quieres asegurarte mas puedes pasar el panda online, despues el CCleaner y por ultimo el Spybot - Search & Destroy

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 31 Mar 2008, 19:59

Hola otra vez, si, instalé el Isso Vista Pack después del formateo, ahora recuerdo que durante la instalación del office apareció algún aviso, disculpa no recuerdo cual, algo así como que no se espera encontrar con algún archivo determinado, yo enseguida lo relacioné con el Isso Vista y lo desinstalé totalmente: es decir, pasando el ccleaner después y todo esto, y efectivamente acerté: después pude instalar el office sin problemas...pero quizás, algo quedo del Isso por ahí, que sigue haciendo la puñeta, ¿tu que crees?
Por cierto, no recomiendo a nadie que se instale este programa, he notado mucha más estabilidad y ligereza del sistema sin él.
Saludos !! :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 31 Mar 2008, 23:36

Hola,

Hombre, por fin se va viendo algo de luz en el tema... ya sabemos que el causante de todo a sido el Isso Vista Pack, pero ahora llega lo peor, encontrar la solucion.

La ultima solucion seria la que no quieres, formatear, pero por lo menos ya sabes que si formateas e instalas todo menos el Isso Vista Pack te ira bien el Office :jaja:

Lo ideal hubiera sido tambien saber que decia ese error que no recuerdas, si sabes que dia fue lo mismo en el visor de sucesos de Windows tienes algun mensaje de error.

Lo que se me ocurre es que el Isso Vista Pack bloqueo el acceso a algun archivo, por eso el Office no puede acceder a el, no permitiendole abrir las galerias y si el Office cuando le instalas detecta que ese archivo ya este en el equipo lo mas seguro es que no intente ni sobreescribirle ya que a detectado que si esta.

No pienso que sea ninguna cadena del registro de Windows porque comentas que despues de desinstalarlo le pasaste el CCleaner, con lo cual eliminaria todo rastro del Isso Vista Pack.

Aunque suene a locura probaria a meter la ultima version que haya del Isso Vista Pack para que machaque todos los archivos por los nuevos y despues probaria a ejecutar el Office a ver si siques teniendo problemas, si hay problemas desinstalalo (con su desinstalador propio), vuelve a probar el Office y comenta resultados.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

José Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor José Antonio » 01 Abr 2008, 18:49

Hola Pako, he instalado la última versión del Isso Vista, la 4.4, (yo había tenido la 3.0) y con ella y sin ella el problema persiste... :?:
Yo creo que esto pasará a "misterios sin resolver" je, je...
Para mi, una cosa está clara, lo más probable es que el Isso se ha cargado algún archivo que no puede restaurar, como tú dices.
Se que formateando se solucionaría, pero, de momento, el problema no es lo suficiente importante para mi para tomar esa medida, ya que puedo insertar las imágenes manualmente, incluso desde la propia carpeta de ClipArt que tengo en el disco duro.
La lección a aprender, desde mi modesto punto de vista, es que todos estos programas que sustituyen archivos importantes originales de windows son peligrosos, porque puede haber cualquier actualización no prevista que cause problemas en el sistema, porque...¿Quien nos asegura que puede pasar con el Isso Vista cuando actualicemos con el inminente SP3 que ha preparado Microsoft?
De nuevo, mi XP ha notado un "gran alivio" , es mucho más rápido y estable una vez lo he desinstalado, tengo un Pentium 4 a 1400 MHz y 767 de RAM.
Yo, si te parece, daría el tema por terminado...(si no se te ocurre nada más) ya que el formateo sería la única solución.
Gracias por todo y a toda la gente, que como tú, emplea su tiempo en ayudar en este magnífico foro :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Abr 2008, 20:48

Hola,

José Antonio escribió:¿Quien nos asegura que puede pasar con el Isso Vista cuando actualicemos con el inminente SP3 que ha preparado Microsoft?

Mira lo que pone en su web:
Versión 4.4 (build 4.4.1005.5470) Compatible con SP3
José Antonio escribió:La lección a aprender, desde mi modesto punto de vista, es que todos estos programas que sustituyen archivos importantes originales de windows son peligrosos, porque puede haber cualquier actualización no prevista que cause problemas en el sistema

Es normal que siempre haya algun problemilla tocando cosas del sistema operativo, mira lo que pone que toca el programa:
Aplica ajustes en el registro, instala programas de terceros, skins y extras como cursores, sonidos, estilos visuales, etc
José Antonio escribió:De nuevo, mi XP ha notado un "gran alivio" , es mucho más rápido y estable una vez lo he desinstalado, tengo un Pentium 4 a 1400 MHz y 767 de RAM

Con esta maquina instalar cosas de este tipo te hara la maquina muy pesada como bien dices.
José Antonio escribió:Yo, si te parece, daría el tema por terminado...(si no se te ocurre nada más) ya que el formateo sería la única solución

Pues si quieres damos el tema por terminado, solo se me ocurria una cosa despues de ver esto en la web del programa:
Todos los registros de Isso Pack están escritos en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Isso Pack
Se podria intentar indagar algo por esa via, pero vamos no creo que se consiga mucho.
José Antonio escribió:Gracias por todo y a toda la gente, que como tú, emplea su tiempo en ayudar en este magnífico foro

Denada para eso estamos por aqui a ratos, para intentar ayudar en todo lo posible como cuando en su dia nos ayudaron a nosotros :wink:
Lo de magnifico foro se debe a muchos foreros que anda por aqui ayudando, se lo hare saber a cada uno de ellos :jaja:

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”