No me explico que sucedio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kititox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me explico que sucedio

Mensajepor kititox » 28 Feb 2008, 13:37

Hola a todos... mi problema es el siguiente, el dia 26/02/2008 apague mi computadora normalmente como de costumbre y todo estaba bien, el dia 27/02/2008 en la tarde encendi mi computadora y me llevo una sorpresa al ver que toda la configuracion del windows se ha reestablecido a como estaba en un principio cuando se instalo por primera vez, sin poder tener una explicacion procedi nuevamente a personalizar el windows, pero el dia de hoy nuevamente la encendi y otra vez como estaba al principio de instalar el windows. Señalo tambien que no puedo acceder al grupo de trabajo, quisiera me pudieran colaborar explicandome que pudo haber sucedido, toda la informacion esta aqui, los programas que instale.
Se los agradezco muchisimo la ayuda que me den. Gracias

algar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me explico que sucedio

Mensajepor algar » 28 Feb 2008, 16:34

Puede ser que la hayas agregado a un dominio en lugar de un grupo de trabajo...cuando tu agregas la máquina máquina a algún dominio cuando entras al dominio automaticamente la configuracion es nueva !!!

8-)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No me explico que sucedio

Mensajepor Souto » 28 Feb 2008, 18:13

Algo similar me sucedió hace tiempo cuando un simpático amigo me envió una foto envenenada por correo. Me llevé un susto de cuidado, el fondo de Escritorio, por ejemplo, era aquél horrible que se pone por defecto en la primera instalación.

Prueba a restaurar sistema a la fecha previa al primer incidente (Inicio/Programas Accesorios/herramientas del sistema/Restaurar sistema); pero para ejecutarlo hazlo en Modo seguro (pulsar F8 nada más encender el equipo y elegir Modo seguro).
Realizado esto todo debiera ser como antes. Es el momento en que deberías ejecutar un escanneo completo de tu equipo con un antivirus y un antiespías acreditados (también ejecutados en Modo seguro)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”