El xp no se abre

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xicotet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

El xp no se abre

Mensajepor xicotet » 07 Mar 2008, 14:30

Hola, hace poco mi padre se bajo la actualizacion del servipack 2 pa windows xp, y como es pirata me salia siempre k se tratava d una falsificacion, asi k, yo harto ya de esto, entre en panel de control y desinstale un paquete d revision de windows (aunque lo que queria era desinstalar els sp 2) y ahora cuando arranco el pc y abro mi sistema (esque tengo una particion d 2 windows xp y unos 2000) se enciende hasta la imagen d carga de windows, pero cuando tengo que meter la contraseña, antes d que aparezca esta pantalla se reinicia el ordenador, ¿Alguien sabe que le pasa y como solucionarlo?

Gracias x adelantado

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: El xp no se abre

Mensajepor robert_dll » 08 Mar 2008, 16:46

bienvenido al foro

Si tenías activada la funcion restaurar sistema haremos uso de ella. Para eso debes entrar en modo seguro, esto, presionando F8 repetidamente antes de que inicie Windows, elige la opción Modo seguro. Una vez dentro acude a Inicio - Todos los programas -Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema. Ahora elige un punto anterior a la instalaicón del service pack y continua. Hecho esto te recomiendo conseguir la licencia de Windows, es muy recomendable tener instalado el SP2.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

xicotet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xicotet » 09 Mar 2008, 15:56

no me funciona, ya que al abrir en modo seguro ( y en mas modos como ultima configuracion conocida y to eso) me sige pasando lo mismo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 Mar 2008, 22:43

Lo que sigue es realizar una reparación del sistema:

http://www.forosdewindows.com/sutra3544 ... ght=#35446

Cualquier duda pregunta, disculpa si tardo en responder, he estado muy ocupado.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”