Dudas varias tras formatear

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Darkheald
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dudas varias tras formatear

Mensajepor Darkheald » 08 May 2008, 14:12

buenas, acabo de formatear el ordenador y me encuentro con varios problemas

* Sonido
* Pantalla
* Teclado

/ Sonido . Nose que tengo que hacer para que se escuchen las canciones y videos, he buscado de todo pero no he encontrado nada que funcione.

/ Pantalla. Esto es lo peor, cuando muevo con el raton cualquier ventana se mueve lentamente y si bajo o subo con la rueda del raton tambien, es devido a q no ai instalado algo, el que?

/ Teclado. El windows que me instale esta en ingles, por lo que los signos tambien )_)(*@ como hago para ponerlo normal? el interrogante en el interrogante etc

Se que son preguntas de noob y que tendria que haber buscado mas pero es que me estoy volviendo loco!

haber si alguien me puede ayudar
un saludo y gracias por adelantado

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Dudas varias tras formatear

Mensajepor Souto » 08 May 2008, 15:26

Bienvenido al foro!.
En cuanto al sonido y la imagen lo más probable es que no hayas instalado los drivers ó no son los adecuados.
En cuanto al teclado puedes cambiarlo en Panel de control/Configuración regional/Idiomas/detalles, ahí agregar, si no estuviese ya visible, español-españa y listo.
Para lo anterior:
marca y modelo del equipo, si es de fabricante, en su defecto marca y modelo de la placa (en este foro/tutoriales se te informa del uso del Everest con este objetivo); así mismo iguales datos de la tarjeta de sonido y de la de video.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Darkheald
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Darkheald » 08 May 2008, 16:32

Monitor:
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E (Asus EN6600GT)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E

Multimedia:
Tarjeta de sonido C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

:help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 May 2008, 19:03

De la página del fabricante de tu placa ó del cd de la misma ó del fabricante de tu equipo habrás de descargar e instalar en primer lugar la utilidad de actualización del chipset
A continuación los driver de la gráfica, los cuales si o prefieres los tienes también aquí:

http://support.asus.com/download/downlo ... 0%20Series
en cuanto al sonido habrás de instalar primero el Microsoft UAA HDMI Audio Class Driver, el cual puedes descargar, por ejemplo, de aquí:
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http:/ ... io-xp.html y a continuación ya puedes instalar los drivers de sonido que encontrarás en las mismas ubicaciones que el de chipset.

Cualquier duda comentas; pero antes marca y modelo de la placa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”