Office 2019 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
M4RW1N
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2020, 22:08

Office 2019

Mensaje por M4RW1N »

Hola bvuenas,

Cambie el disco de mi laptop, lo envia a un servicio tecnico y me pasaron todos los archivos antiguos que tenia, pero me instalaron la version office 2019, y yo tenia otra pero no recuerdo cual, el caso es que cuando quiero abrir algun archivo, no abre, sale la hoja en blanco y en los primero archivos que abri me salia un aviso pequeñito que decia algo que se habia cambiado de la privacidad.

Agradezco si me pueden ayudar. Bye

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Office 2019

Mensaje por pako »

Hola,

Comprueba que la versión de Office 2019 te la han instalado original con su licencia.

Y por otro lado, pon una captura de pantalla del aviso que sale para que sepamos que dice exactamente.

Lo subes a cualquier servidor de imágenes como imgur.com y pones el link.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

M4RW1N
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2020, 22:08

Re: Office 2019

Mensaje por M4RW1N »

Hola,

Comprueba que la versión de Office 2019 te la han instalado original con su licencia.

Y por otro lado, pon una captura de pantalla del aviso que sale para que sepamos que dice exactamente.

Lo subes a cualquier servidor de imágenes como imgur.com y pones el link.

Saludos

Hola,

gracias por la respuesta y ayuda que me puedan brindar,
aqui dejo le link del pantallazo de la activacion del office:


el aviso que sale ps no le puedo tomar pantallazo, porque di click en el pensando que me llevara a la configuracion o algo, y ya no sale, abro un archivo y simplemente abre una hoja en blanco:


Gracia sy quedo al pendiente

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Office 2019

Mensaje por pako »

Hola,

Lo tienes activado.

Pero el aviso del error no lo pones y así no se sabe que le pasa. Prueba a abrir otro archivo que aún no hayas probado a abrirlo a ver si te muestra el error, o si tienes otra cuenta de Windows en tu ordenador, prueba desde ella para que te salte el error y haces la captura y la compartes para que la veamos.

El único aviso que encontré sobre privacidad es este:



Pero lo más seguro que no sea el tuyo, tienes que intentar reproducirlo para que lo veamos, a ver si así encontramos un hilo del que tirar con el problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!