Cuenta administrador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
optimista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuenta administrador

Mensajepor optimista » 27 Mar 2008, 23:46

Holas buenas noches. Tengo una consulta. Como puedo hacer para tener una cuenta de administrador. El tema es que estoy intentado instalar un trograma antivirus y no acaba de instalarse ya que me da un mensaje de que no tengo permisos suficientes para abrir carpetas. Decir que no hay mas usuarios del PC. Gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Cuenta administrador

Mensajepor robert_dll » 27 Mar 2008, 23:49

En realidad si hay otra cuenta, la de Administrador, a la cual puedes acceder iniciando Windows en modo seguro (presionando F8 repetidamente antes de que inicie Windows y eliges dicho modo). Una vez dentro puedes crear otra cuenta con derechos de administrador si lo deseas, protegida por contraseña y que sólo se utilice para hacer instalaciones y/o modificaciones al sistema.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 28 Mar 2008, 00:22

robert_dll escribió:En realidad si hay otra cuenta, la de Administrador, a la cual puedes acceder iniciando Windows en modo seguro (presionando F8 repetidamente antes de que inicie Windows y eliges dicho modo). Una vez dentro puedes crear otra cuenta con derechos de administrador si lo deseas, protegida por contraseña y que sólo se utilice para hacer instalaciones y/o modificaciones al sistema.

Saludos

Tambien se puede y esto por lo de inicio reducido, iniciar el equipo de forma normal y en caso de inicio de sesion automatica, cerrar sesion, en la pantalla de inicio de sesion, presionar Ctrl + Alt y Supr. o Delete, esta ultima 2 veces y aparecera la ventana clásica de inicio de sesion en Windows, ahi se pondria el usuario administrador.

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Mar 2008, 00:48

Tienes razón The Garza, incluso me parece mejor ese método que ya había olvidado :mrgreen:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

optimista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor optimista » 29 Mar 2008, 02:23

Gracias por vuestra ayuda. Intentare probarlo.

Volver a “Windows XP / X64”