Barra de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Barra de inicio

Mensajepor Alma » 06 May 2008, 09:03

Tenias razón, lo de ejecutar no lo habia hecho, ahora ya está hecho. Y efectivamente esta en manual lo he puesto en automatico, he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender y estamos en las mismas, la barra de inicio no me funciona, tengo que volver hacer todo el proceso, irme hasta el panel de control,desactivo la casilla que se activa por defecto de desactivar el restaurar sistema y reinicio, y todo sigue igual, Vuelvo hacer todos los pasos y esta vez en vez de reiniciar apago y enciendo directamente.
Entonces si funciona la barra de inicio.

No sé, le ves pies y cabezaa esto?.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Barra de inicio

Mensajepor medDelfin » 06 May 2008, 10:50

Alma escribió:No sé, le ves pies y cabeza a esto?.
Esto se nos va de las manos. :|
Deduzco que tu sistema tiene fallos de calado que para darles solución uno a uno nos haría falta estar delante de tu ordenador. Seguramente Souto o yo lo arreglaríamos en media hora... :roll: ... o nos darían las uvas. :D

Como esto no es posible, te doy dos salidas rápidas y efectivas para que lo hagas tú misma.
Presta atención:

1. Ejecuta este programa: http://onecare.live.com/site/es-es/default.htm
Para que tengas una guía de la forma de ejecutarlo, revisa las instrucciones dadas en este... post2995.html?hilit=OneCare#p2995 ... a partir del paso 9. Obvia todo lo que tenga que ver con Modo seguro. Tu lo vas a ejecutar en Modo normal.

2. Si con esto no se consigue solucionar los problemas de tu sistema, espérate unos pocos días (a mas tardar este fin de semana) pues estamos a punto de publicar un tutorial para Reparar XP.
Pienso que esto será lo mas adecuado para corregir definitivamente los errores en archivos críticos del Sistema Operativo y dejarlo "0 Kms".
Procura tener a mano tu CD de instalación pues harás uso de él.
Contestaré nuevamente a tu tema cuando esté publicado para que estés al tanto.

De momento, utiliza la primera opción y nos cuentas tus resultados.

Un saludo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”