Audio en Llamada Telefonica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
whferraro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Audio en Llamada Telefonica

Mensajepor whferraro » 14 Mar 2008, 17:01

Estoy intentando sacar una llamada teléfonica por mi PC utilizando el discador de Out look (creo que opera directamente el dialer de Windows), saliendo por el modem.
El problema que tengo es que escucho pero en esta aplicación el micrófono no me toma la voz o no me escuchan del otro lado.
Considerar que :
1.-los controles de volumen tanto en play back y Recording NO tienen el mic en MUTE y están al máximo.
2.- Al usar skype tanto el audio como la captura de micrófono anda bien.
3.- La grabación anda bien.
La conexión telefónica engancha perfecto y rápido y se escucha bien.
La placa de modem es CONEXANT HDA D330 MDC V92 modem
Agradezca sugerencias

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Audio en Llamada Telefonica

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 07:37

Al parecer no es problema de ninguno de tus hardware sino, un problema de la aplicacion que estas usando.

Lo que te puedo recomendar es que no busques en la configuracion general del pc sino, en la configuracion del programa especificamente. ya que hablas que estas usando outlook (windows), vete a ayuda y soporte tecnico, que genralmante esta en inicio y ahi lo veras o sino en panel de control.

No mencionaste si funcionaba bien con el msn, intenta con estos prgramas, el msn de yahoo o el de google a ver que pasa, si funciona con estos como dices que lo hace con skype, definitivamente es problema de outlook.

Suerte!
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Volver a “Windows XP / X64”