Actualizaciones de windows xp.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yserien
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualizaciones de windows xp.

Mensajepor Yserien » 03 Abr 2008, 12:23

Hola ! A ver si me podéis echar una mano.
Hasta ahora Microsoft venía actualizandome el pack SP2 para mi xp pro. Extrañado de no ver los mensajes de aviso me doy cuenta que las últimas actualizaciones datan del 12 de Marzo y lo más raro es que en el centro de seguridad de windows aparezco como registrado en dos sitios como receptor de actualizaciones. El mensaje que me da es "no hay actualizaciones disponibles" raro, no.Llevo dos años bajando regularmente esas actualizaciones. Agradecería respuestas. Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Actualizaciones de windows xp.

Mensajepor Souto » 03 Abr 2008, 12:43

últimas actualizaciones datan del 12 de Marzo

Si te refieres a Marzo del año en curso es posible que todo esté correcto.
El colega meDelfin (a buen seguro asomará por aquí) se sabe de memoria las fechas de actualización.
Quiero decir con esto que, por un comentario de él, ahora Microsoft sólo envía actualizaciones para XP un día al mes ó algo así.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

otrovic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor otrovic » 03 Abr 2008, 13:22

Microsoft emite actualizaciones regularmente los primeros miércoles de cada mes. Ayer, por ejemplo, miércoles 2 de abril, actualizó con Office 2003 SP3· La anterior actualización fue en marzo, efectivamente. Como te dicen arriba, si te refieres a este último marzo todo está correcto ( a salvo la de ayer).

Yserien
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yserien » 03 Abr 2008, 16:43

otrovic escribió:Microsoft emite actualizaciones regularmente los primeros miércoles de cada mes. Ayer, por ejemplo, miércoles 2 de abril, actualizó con Office 2003 SP3· La anterior actualización fue en marzo, efectivamente. Como te dicen arriba, si te refieres a este último marzo todo está correcto ( a salvo la de ayer).

Gracias a los dos, he visitado la página de up date y no tengo ninguna actualización ; también es verdad que tampoco tengo Office 2003. He mirado en instalación personalizada y no hay nada de alta prioridad. Solo 11 de Software prescindibles, al menos para mi.Pienso que con estos plazos tan largos, mensuales, son actualizaciones un poco tardías. Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Abr 2008, 16:47

otrovic escribió:Microsoft emite actualizaciones regularmente los primeros miércoles de cada mes.

No. El día de actualizaciones es el segundo martes de cada mes, que por cambio horario y tal se traduce en que las vemos en España el miércoles in the morning cuando encendemos las máquinas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”