Acer lectora DVD lenta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Acer lectora DVD lenta

Mensajepor alikantino » 22 Abr 2008, 13:55

Hola tengo un portatil Acer modelo Extensa 5220 con el cual no se pueden ver bien los DVD ya que al ponerlos se escuchan como relentizados. ¿Qué puede pasar?
Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Acer lectora DVD lenta

Mensajepor medDelfin » 24 Abr 2008, 00:24

Aunque no es muy expresiva que digamos la consulta, parece ser una falta de códecs. Te sugiero que le des una leída a esto: manuales-tutoriales-f17/codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Un saludo. (¿paisano?) :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 24 Abr 2008, 02:18

puede ser tambien a la carga del procesador verifica que prgramas se usa cuando ves peliculas ¡¡¡ o que aplicacion hace mas uiso del procesador
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 24 Abr 2008, 11:42

Hola medDelfin, no creo q sea por falta de codecs tiene instalados yo creo q los necesarios;el VLC y el codecpak 14.se escucha faltal solo cuando intentamos reproducir algo desde la lectora DVD pero si lo copio al disco duro y lo reproduzco se escucha bien,aun asi mirare el link q m as enviado ,muxas gracias.
v3215la solo se escuxa mal cuando se reproduce desde la lectora.

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 30 Abr 2008, 10:33

hola algien tiene alguna idea q puede pasarr? no creo q este mal grabado el DVD x q m pasa con toodos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Abr 2008, 11:54

Ante todo: el portátil, ¿está aún en garantía? :roll:
Puede resultar algo engorroso, pero si tienes la oportunidad de conseguir otra lectora y probarla... :roll:
Otra cosa que podría estar ocurriendo: que los controladores cargados no sean los adecuados. ¿Te entregó Acer un CD o DVD con los controladores del equipo? ¿Existen controladores específicos para la marca de la lectora? :roll:
En el "Administrador de dispositivos", despliega "Unidades de DVD/CD" y con un doble clic sobre la unidad (Propiedades) revisa las pestañas y mira si corresponde con la configuración esperada. Por último, desinstala el controlador. Reinicias el equipo y permites que Windows cargue nuevamente los controladores necesarios. Si hay algunos específicos, compruébalo con el CD/DVD de Acer mencionado o busca en la web de Acer o del fabricante de la lectora si estos controladores existen y son necesarios.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”