Windows Vista Bussines en dominio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
algar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Vista Bussines en dominio

Mensajepor algar » 26 Feb 2008, 18:46

Hola que tal...soy nuevo en el foro soy de guadalajara...quisiera saber si hay algun problema o podría tener problemas si quiero agregar una máquina con windows vista bussines a mi dominio "server 2003" tengo alrededor de 10 usuarios, todos trabajan con windows xp pero uno de los directores tiene una máquina con windows vista bussines ???

Gracias!!! :?:

jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows Vista Bussines en dominio

Mensajepor jajavito_28 » 27 Feb 2008, 17:47

me parec e que con las actualizaciones que windows vhaca desde windows update, este posible impedimento ya está solucionado, haz la prueba no pierdes maqs que un poco de tiempo.

Saludos.
De los errores se aprende... pues erremos.

algar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor algar » 28 Feb 2008, 16:23

Pues haré el intento...la verdad es que se han escuchado muchas cosas malas del windows vista, pero pues yo no recuerdo algún sistema operativo que no haya tenido sus inicios con solo buenos comentarios...muchas gracias!!! 8-)

David
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor David » 28 Feb 2008, 20:31

saludos !

no hay ningun problema que agregues una maquina con windows vista, a un dominio de windows server 2003, en mi empresa,, todas las maquinas,, tienen windows vista y hasta ahora,, no he tenido problemas con agregarlas..

David Rosario.-

Volver a “Windows Vista”