vinculos favoritos (vacio)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Paula Ro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

vinculos favoritos (vacio)

Mensajepor Paula Ro » 12 Abr 2008, 20:03

Tengo un portatil compartido con mi hermana. soy yo la administradora principal. Ocurre que desde hace varios dias trasteando en el, sin darme cuenta hice desaparecer los vinculos. acceso publico, musica, cambiados recientemente, imagenes. He intentado solucionarlo siguiendo los pasos que he leido en diferentes foros. He entrado en el registro de windows, en links,....., pero nada.

Lo más curioso es que mi hermana tiene todo en perfecto estado, he querido copiar los vinculos , pero no me deja. como podria hacer para solucionar esto ? si mi hermana los tiene como puedo llevarmelos o copiarlos para arreglar el problema? ¿ se puede hacer? he restaurado el sistema tambien, pero nada de nada.

Ruego si alguien ha tenido este problema y lo ha subsanado me diga de que forma lo hizo. tengo el windows vista premiun instalado como sistema operativo.

Saludos, Pau

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: vinculos favoritos (vacio)

Mensajepor gEr_DaNnY » 14 Abr 2008, 15:07

:roll:

podrias especificar en cual de los dos equipos estan localmente las carpetas compartidas??

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: vinculos favoritos (vacio)

Mensajepor vistaaero » 14 Abr 2008, 17:36

te refieres al panel que está a la izquierda encima del explorador de carpetas?
http://img402.imageshack.us/img402/6073/capturazv4.png
si es así haz click con el boton derecho en ese panel y en el menú que se despliega haz click en "Restaurar los vínculos favoritos predeterminados"

Volver a “Windows Vista”