Propiedades avanzadas de carpeta ¿por qué sólo en algunas?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Propiedades avanzadas de carpeta ¿por qué sólo en algunas?

Mensajepor Cubano » 08 Mar 2008, 19:22

Estoy perplejo. Probando opciones de indexación de archivos en Vista compruebo que se puede indexar tanto una partición completa como carpetas individuales, a través de las Propiedades Avanzadas de las Propiedades de la carpeta.
Imagen
Sin embargo, cuando estoy comprobando el tema, me encuentro con que las carpetas de algunas particiones no me sale el botón de Propiedades Avanzadas y sí una opción extra, Archivo:
Imagen

En las particiones en cuyas carpetas no me aparece las Propiedades avanzadas tampoco me dan opción a "Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco".

¿Por qué?

Todas las particiones son NTFS, repartidas en dos discos internos (SATA uno, IDE el segundo) y dos externos. Las particiones donde me pasa son una del SATA interno y las particiones de los discos duros externos, las tres particiones que contienen sólo datos (las otras cinco donde funcionan se reparten entre particiones con sistemas operativos y de sólo datos).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”