programa para desfragmentar el disco

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jony127
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

programa para desfragmentar el disco

Mensajepor jony127 » 27 Oct 2008, 17:07

Saludos,

tengo windows vista 64bits y necesito me aconsejen el que ustedes consideran el mejor desfragmentador de disco que hay.

A parte también estoy interesado en una herramienta que me elimine archivos temporales y entradas innecesarias en el registro de manera segura.

Gracias ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: programa para desfragmentar el disco

Mensajepor Cubano » 27 Oct 2008, 17:16

El propio desfragmentador de Windows, programado para ejecutarse una vez a la semana o al mes, según el "tute" que le des al disco duro, es más que suficiente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 27 Oct 2008, 18:16

Lo que dice Cubano es cierto, pero si quieres probar además otra alternativa y gratuita (no libre) busca Auslogics Disk Defrag.

jony127
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jony127 » 28 Oct 2008, 12:17

ok probaré a ver, pero pedía recomendación de software de tercero porque pienso que debe ser más potente que el propio desfragmentador de windows aparte de que más rápido. Pero si ustedes recomiendan el propio de windows pues a ver.

Me podéis aconsejar algún programa que limpie entradas inválidas en el registro y archivos temporales para no tener que hacerlo manualmente.

Gracias.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 28 Oct 2008, 14:35

Yo no uso el desfragmentador de serie (Se lo quité). Como recomiendan, apoyo también el desfragmentador de Auslogics: http://www.auslogics.com/disk-defrag/index.php, ya que es bestialmente rápido en comparación al de Windows, y es afectivo.

Otro más, el http://www.defraggler.com/, de los creadores de Ccleaner. Muy recomendable, hasta desframenta el espacio vacio del disco .

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Oct 2008, 00:17

jony127 escribió:Me podéis aconsejar algún programa que limpie entradas inválidas en el registro y archivos temporales para no tener que hacerlo manualmente.

Para ese trabajo CCleaner es de lo mejor.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 02 Nov 2008, 11:21

Sí, en mis inicios de novato un amigo me vino con un programilla para desfragmentar el disco y era tan potente que me rompió un archivo del disco duro, desde entonces excepto el Ccleaner sólo utilizo las propias herramientas de Windows ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 02 Nov 2008, 12:33

Yo el CCleaner no lo uso en Vista porque te rompe muchas configuraciones, y luego pasan cosas como que no se ponen los programas más usados en el menú inicio y cosas así (y no se deja activar la opción después).

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 02 Nov 2008, 13:20

El CCleaner tiene unas opciones para marcar o desmarcar...y según se elija eliminará o no datos de sistema que tienen que ver con el orden y acceso directo de los programas almacenados.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Nov 2008, 04:55

ishith escribió:El CCleaner tiene unas opciones para marcar o desmarcar...y según se elija eliminará o no datos de sistema que tienen que ver con el orden y acceso directo de los programas almacenados.

Así es, lo mismo hace en XP, si le indicamos que no limpie esas configuraciones no eliminará nada, por eso es que hay que saber usar este tipo de software.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”