problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con windows vista home premium..se traba la barra

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 17:00

Es que realmente no se como explicar eso... es algo que nunca en la vida me habia pasado....

: lo que pasa es que la barra de inicio se corre hacia la izquierda y las ventanitas que c ponen en la barra tambien... y c vuelve inaccesable a lo demas... los iconos del escritorio se ponen con letras mas negritas y no puedo picarle a nada... por que no abre nada...
y sobre las pc's de mis amigos no son la misma marca... una es vaio. otra es emachines y la mia compaq... totalmente diferentes...
y sobre los trucos.. ps no eh intentado ningun truco.. aparte que ya les habia mencionado que desde que inicio por primera vez la pc.. esta con ese mismo problema... aun estando sin ningun programa propio instalado... no se lo que reamente este pasando con estas pc's... que de seuro no son las unicas... salu2!

josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 20:50

mira lo que hice ahora...

tome la camara... y le tome unas cuantas fotos ala pc.. justamente cuando estaba en el problema... pero ps no c en donde ponerlas para que puedan ver.. como c hace.. haber si asi c hace mas facil sacar una respuesta a eso... aaa...! tambien tome un video.. xk si c hace mas facil... solo que ps no c como poner fotos aki ... ps menos video jeje.. weno.. salu2...!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Abr 2008, 21:50

Para subir imágenes: manuales-tutoriales-f17/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html
Para subir videos: ya sea que lo subas a youtube, rapidshare o algun otro servicio de video en linea, como soapbox
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

josh_1989
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josh_1989 » 19 Abr 2008, 22:34

ooo no le entendi al tutorial? o no venia como se sube una pict..?

creo que ahi nada mas decia.. como capturar una pantalla..

y ps el pdo.. es que como la voy a capturar.. si antes ya les habia dicho que se vuelve inaccesable.. osea no podria capturarla.. x eso hice lo sig.. le tome fotos con la cam.. aki estan en la pc... pero ps no c como subirlas al foro.. si saben d algo de como subirlas.. decirme x favor

vitor832
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor vitor832 » 20 Abr 2008, 04:35

hey tu, el del problema, we te entiendo, a mi me pasa lo mismo, igual a varios amigos les pasa eso de la barra, que se meuve a la izquierda y como que se amontonan y asi, e igual staba bucando la solucion ahorita, mi compu es una vaio, un amigo tiene una hp y que igual, y hasta con mas memoria que la mia e igual que su barra se le movia, y con otra amiga igual observe ese probelma, y la verdad es una weba star reiniciando todo. Y pues los otros idiotas no se si te vayan a poder contestar, no entienden, pero hace rato lei que puede ser por el ARES que no es version para vista pero psss voy a confirmarlo we, si sabes algo responde we

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 Abr 2008, 00:58

josh_1989 escribió:ooo no le entendi al tutorial? o no venia como se sube una pict..?

creo que ahi nada mas decia.. como capturar una pantalla..

y ps el pdo.. es que como la voy a capturar.. si antes ya les habia dicho que se vuelve inaccesable.. osea no podria capturarla.. x eso hice lo sig.. le tome fotos con la cam.. aki estan en la pc... pero ps no c como subirlas al foro.. si saben d algo de como subirlas.. decirme x favor

Para subirlas puedes usar el servicio http://www.imageshack.us sólo debes indicar la ubicacion de la imagen en tu pc y enseguida te proporcionará los enlaces.

vitor832 escribió:Y pues los otros idiotas no se si te vayan a poder contestar, no entienden

Te pido que te controles y no empieces a ofender, aquí las normas exigen respeto, y si no puedes cumplir con ellas tomaremos medidas. Estás advertido.

vitor832 escribió:pero hace rato lei que puede ser por el ARES que no es version para vista pero psss voy a confirmarlo we, si sabes algo responde we

Siendo así pueden ambos probar desinstalar el Ares, y josh_1989 desinstala el messengerdiscovery también en caso de que el problema siga presentandose.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

vitor832
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor vitor832 » 21 Abr 2008, 01:08

jajaja calmado mi robert, puse eso porque todos le ponian cosas sin sentido de que no entendian y pues para que se metian sin ni siquiera entender el problema, pedian que versiones y no se que, pero pss si no entienden para que siguen el jueguito este de disque ayudar. ¿que les dan dinero por ayuda o que? mejor que pongan un negocio para ganar dinero. Pero pues soy el unico que encuentra respuesta. Es el ares. para arreglar el problema este ay que meterse al administrador de tareas, cerrar el explorer y volver a abrirlo con ARCHIVO...NUEVA TAREA en el mismo administrador. Y mi robert, solo estaba siendo objetivo, pero si te molesta sacame, soy el unico que pude solucionarlo. Bueno me ire a otros foros a prponer mi teoria.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 Abr 2008, 02:03

vitor832 escribió:y pues para que se metian sin ni siquiera entender el problema, pedian que versiones y no se que, pero pss si no entienden para que siguen el jueguito este de disque ayudar. ¿que les dan dinero por ayuda o que? mejor que pongan un negocio para ganar dinero.

Por si "no te ha caído el 20", en este foro se trata de que todos ayudemos con lo que podamos, cada quien es libre de tratar de aportar algo, aunque no siempre sea la solución, si no te gusta la ayuda que se brinda en el foro no se que haces aquí.

vitor832 escribió:Pero pues soy el unico que encuentra respuesta. Es el ares. para arreglar el problema este ay que meterse al administrador de tareas, cerrar el explorer y volver a abrirlo con ARCHIVO...NUEVA TAREA en el mismo administrador. Y mi robert, solo estaba siendo objetivo, pero si te molesta sacame, soy el unico que pude solucionarlo. Bueno me ire a otros foros a prponer mi teoria.

Disculpeme oh gran autoridad en el problema misterioso de la barrita :roll: Gracias por ayudarnos, nisiquiera Bill Gates hubiera podido solucionarlo :roll: pero digame maestro, como es que yo tengo el Ares, la última versión y a mí no se me presenta dicho problema? :?

vitor832
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor vitor832 » 21 Abr 2008, 03:24

jaja calmado robert, no hay por que pelear, simplemente no te ardas por lo que ponga. A nadie le interesa lo que pongo. Solo a ti, y te me estas poniendo al brinco. Pero pues puede ser que tu no tengas vista, o que tu ares si ste compatible al 100% con tu vista. Puede haber varias razones. Pero no es para que nos pongamos a pelear. O sea yo andaba preocupado por lo mismo y solo externaba mi opinion, pero tu sales con que soy un loco que se cree muy ****** para esto y no se que. Tampoco, ni siquiera tengo tus ultra conocicimentos en informatica y las tecnologias de informacion. Solo estaba preocupado por mi lap. Bueno espero este aclare tu enojo y no sigas tan enojado conmigo. Apenas voy a cumplir 13 estoy feliz!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 Abr 2008, 03:38

Lo único que te pedí desde un principio fue respeto, fue todo, pero seguiste atacando :roll: No tiene caso seguir, sólo te pido una vez más eso, que respetes las reglas, a los usuarios, a los moderadores y las opiniones que dé cada quien.

Sobre el problema, tengo instalado Vista Ultimate, y si estamos preguntando por las versiones es por lo que tu mismo comentas, comprobar que son 100% compatibles.

Volver a “Windows Vista”