no puedo borrar archivo 3gp

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
cristhyan anyello
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo borrar archivo 3gp

Mensajepor cristhyan anyello » 13 Abr 2008, 01:50

hola amigos no puedo borra un archivo 3gp que baje de internet, he intentado de todo, borrarlo desde DOS, desde el registro, shit supr, cortar y pegar en la papelera, cambierle el nombre al archivo y no me deja, ni siquiera puedo entrar a sus propiedades, ya utilice el unlocker y nada, es mas parece que el unlocker no funciona con el vista, y yo tengo vista, NO QUISIERA FORMATEAR, POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA. ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

GRACIAS POR SU PRONTA COLABORACION, FECHA DE ENVIO DE MSJ: 12-04-2008.

UN AMIGO DE COLOMBIA.

Hola!! Mi problema con el Widows Vista consiste en que no se por que razón no me permite borrar/mover/modificar/consultar propiedades de un archivo de video *.3gp. Yo intento borrarlo de la forma habitual (papelera,supr,shift+supr). Al hacer esto el sistema se pone a calcular un tiempo restante para eliminar y luego al rato y si el sistema operativo cree conveniente cambia este mensaje por cancelando aunque todo se realiza la velocidad de 0 byts/s. He intentado borrarlo con el killbox o con el antivirus pero el killbox se peta, deja de funcionar y el antivirus no lo identifica como malicioso por lo que no actua. He intentado eliminarlo por la consola de MsDos pero el archivo o bien porque tiene un nombre muy largo o nose porque no me lo encuentra por lo que no lo puedo borrar. Si alguna persona conoce la manera de deshacerme de este archivo se lo agradeceria. Un saludo.

NECESITO RESPUESTAS DE SOLUCIONNNNNNNNNNNNNN YA INTENTE CASI TODO, PERO UD. SON UNOS MAGOS Y ME PUEDEN AYUDAR.............................

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: no puedo borrar archivo 3gp

Mensajepor robert_dll » 13 Abr 2008, 02:11

¿Cuál de los dos casos debo tomar en cuenta? :roll:

Prueba las ultimas versiones de esos programas.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

halcon2099
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor halcon2099 » 15 Abr 2008, 04:47

Baja una versión linux, que tenga live cd como Ubunto o una que se ejecuta directamente como Knopix, desde la terminal de linux en modo super usuario puedes borrar cualquier archivo que tengas en el disco duro.

Desde la terminal de linux busca tu archivo que quieras borrar, Ej "/windows/Documents\ and\ Settings/usuario/Mis\ Documentos/ ...."

Le das "sudo rm -rf nombre de archivo(s)" en la terminal

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Abr 2008, 09:10

¡Tate! ¿Knoppix escribe ya sobre NTFS? ¿Monta automáticamente las particiones NTFS en modo lectura/escritura? Si es así, tengo que bajarme la última versión.

Sobre el problema en cuestión:

¿Has probado a iniciar en modo seguro y borrarlo desde ahí? Revisa también los permisos del archivo, no vaya a ser que no tengas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”